Estas son las mejores bodas de las 'celebrities' en 2017. ¿Cuál es tu favorita?

El año 2017 ha sido muy importante en materia nupcial. Las bodas han ocupado buena parte de la actualidad celebritie, con uniones de grandes personalidades de la sociedad. De hecho, el presente curso ha acogido numerosos enlaces de futbolistas, pero también de modelos, actores y otros deportistas. Hoy, repasamos las más importantes y te animamos a elegir tu favorita.

Probablemente, la boda del año ha sido la de Messi y Antonella, tanto por la importancia de los contrayentes como por las polémicas que se generaron antes y después de la celebración, con Shakira como protagonista de alguna de ellas. Y dentro del mundo del fútbol, también pasaron por el altar  Dani Alves y Joana Sanz, con una increíble boda sorpresa en Ibiza; Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia; Antoine Griezmann y Erika Choperena de una manera más íntima; Marc Bartra y Melissa Jiménez, y otros como Lucas Vázquez, Víctor Valdés, Mateo Kovacic, Sergi Roberto y Danilo, con sus respectivas mujeres.

También en el ámbito del deporte, Serena Williams ha sido una de las grandes protagonistas del año. Además de dar a luz a su primer hijo con el fundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, la condecorada tenista unió su vida con el mencionarlo empresario el pasado noviembre.

La boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge (Kate Middleton), también ha traído cola y podría pelear por el puesto a enlace del año. Pero las estrellas del cine y la televisión también han disfrutado de sus respectivas celebraciones: Michael Fassbender y Alicia Vikander, también en Ibiza, y Jim Parsons (protagonista de The Big Bang Theory), que contrajo matrimonio con Todd Spiewack, su novio de siempre.

En 2017, las modelos no se han quedado atrás y dos de sus grandes representantes de los últimos años han entonado el “sí, quiero”. Hablamos de Miranda Kerr, que eligió el pasado mayo a Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, como compañero de vida. Por su parte, la explosiva Kate Upton, mujer más sexy del mundo por la revista People, dio el “sí, quiero” al jugador de béisbol Justin Verlander.

En España, las bodas que más portadas han ocupado han sido tres. En primer lugar, la que unió en mayo a Risto Mejide y Laura Escanes, un evento que suscitó noticias durante meses por la especialidad del enlace y las incesantes anécdotas, motivadas también por el peculiar romance de la pareja. Actualmente, Risto y Laura se encuentran de luna de miel en Tailandia, viaje que ha tardado siete meses en llegar.

También ha copado (y sigue copando) los titulares españoles de los últimos días la boda de Fernando Verdasco, tenista español, y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Y, finalmente, también merece especial mención la ceremonia entre el político Alberto Garzón, coordinador Izquierda Unida, y Ana Ruiz.

Con 2017 a punto de concluir, nos espera un 2018 con suficientes bodas para volver a escribir millones de titulares. De momento, nos quedamos con la felicidad que ya ha sido materializada durante el presente año. ¿Nos sorprenderán las celebrities con una boda más antes del 1 de enero?

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información