Estas son las parejas que se casarán (o podrían casarse) en 2018. ¿Cuál es la que más esperas?

Nuestro querido 2017 está a punto de llegar a su fin, pero sus 365 días han dado para mucho. No solo se han celebrado multitud de bodas importantes (Leo Messi, Pippa Middleton, Serena Williams…), sino que muchas parejas se han comprometido y han ubicado su enlace en 2018, aunque no todos tengan una fecha cerrada.

La boda más esperada ha sido también una de las últimas en anunciarse. Hablamos del príncipe Harry y de la actriz Meghan Markle, un acontecimiento previsto para mayo del próximo año y que promete los mismos titulares (o más) que el acontecido entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, hoy duques de Cambridge.

El cine y la televisión son dos de los ámbitos que mayores bodas acogerán, aunque algunas de ellas no estén cien por cien confirmadas. Hablamos de los actores de Juego de Tronos, Kit Harrington y Rose Leslie; de la hermana de Kit en la ficción, Sophie Turner, y el excantante de Jonas Brothers, Joe Jonas; la actriz Gwyneth Paltrow y el director Brad Falchuk; la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y el jinete Karl Cook; la actriz Kirsten Dunst y el actor Jesse Plemmons, que se conocieron en la segunda temporada de la serie Fargo; y del actor Miles Teller y la modelo Keleigh Sperry.

En el panorama nacional, María Castro y José Manuel Villalba se unirán en matrimonio en 2018 tras una pedida espectacular del novio en directo durante un programa de El Hormiguero. Patricia Montero, conocida por series como Yo soy Bea, hará lo propio con el también actor Àlex Adrover.

En el deporte, se esperan tres bodas importantes. La primera, la de Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y Emma Rhys-Jones, la novia de siempre del futbolista galés, con la que lleva más de una década y tiene dos hijos; también Cesc Fábregas y Daniella Semaan, tras seis años de relación y tres hijos en común; y, más en el ámbito televisivo que en el deportivo, la posible boda de John Cena y Nikki Bella, estrellas de la WWE (empresa que promueve la lucha libre) que se comprometieron en el ring.

Otra de las grandes bodas que se esperan el próximo curso es la de Ricky Martin y Jwan Yosef, así como la de la influencer Chiara Ferragni y Fedez.

Después del atracón de bodas de 2017, 2018 se postula como un gran rival para el año que dejamos, con muchas incógnitas que pueden incrementar el número de bodas. ¿Con qué futuro enlace te quedas?

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Desfile de inspiración española: Oscar de la Renta Primavera-Verano 2016
Desfile de inspiración española: Oscar de la Renta Primavera-Verano 2016
Creado para conmemorar el legado de Oscar de la Renta y sus años en España.
Video Naeem Khan Primavera-Verano 2016: un paseo por el mediterráneo
Naeem Khan Primavera-Verano 2016: un paseo por el mediterráneo
Disfruta del impresionante desfile de Naeem Khan y un destello de flores de colores... ¡te encantará!
Video Elie Saab Primavera-Verano 2016: looks de invitadas boho chic
Elie Saab Primavera-Verano 2016: looks de invitadas boho chic
La colección más casual presentada por el diseñador libanés ¡Descúbrela!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información