¡Feliz Navidad y próspero año nuevo ZankLovers!

¡Disfrutad de un vídeo genial en estas fechas navideñas con el que os mandamos deseos de paz, amor y felicidad!

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Original
  • 2016
  • Videos

En unas fechas señaladas, la gran familia que formamos Zankyou no queremos olvidarnos de ninguno de vosotros. Esos que nos leéis en el día a día, que nos seguís en redes sociales cada instante, que nos pedís ayuda cuando lo necesitáis para organizar el gran día, que creáis una lista de boda o una página web gratis, los que nos llamáis, los que nos escribís, todos los que hacéis que Zankyou sea posible… A todos, profesionales y novios y novias, queremos desearos unas felices fiestas y un próspero 2017.

La Navidad es para vivirla en familia o con los seres más queridos que también la forman y esperamos que así la paséis. Que disfrutéis, que lloréis de emoción, que riáis, que cantéis villancicos, que bailéis, que comáis mucho y que tengáis cuidado con el alcohol, pero sobre todo, lo que queremos es que seáis muy felices, acabando este año y comenzando con el 2017.

Por nuestra parte, seguiremos al pie del cañón con las bodas, mostrándoos lo mejor de ellas. Sí, hasta en estas fechas, por si tenéis un huequito para ir organizando detalles de vuestro día.

No nos queremos extender mucho más. Pero sí aprovechamos a invitaros para que veáis el genial vídeo que hemos creado en Zankyou, en el que se refleja la magia de la Navidad y del amor, a la vez.

¡Feliz Navidad ZankLovers!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!