Publicidad
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do

Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do

Cuatro invitados perfectos para cerrar la última edición de esta temporada del programa de Atresplayer y Zankyou. ¡No te pierdas todo lo que hablamos!

  • Actualidad
  • Consejos
  • Entrevista
  • Videos

La mesa de los estudios de Ondacero y Atresplayer estaba repleta de invitados en el último programa de Love me do el pasado 16 de junio, ya que contamos con cuatro entrevistados muy variados e interesantes.

Publicidad

El primero fue el fotógrafo de bodas Frank Palace, un profesional increíble que consigue reflejar con su objetivo todos los momentos especiales de cada evento. Natural de Castellón, este fotoperiodista es capaz de captar miradas, abrazos, sentimientos y todas las emociones que tienen lugar en un día tan especial como una boda. Frank nos mostró en el programa sus preciosas fotos y con su calma y saber estar, dejó claro porqué son muchos los novios que le eligen para fotografiar uno de los días más importantes de sus vidas depositando en él su confianza.

También nos visitó en el plató Regina Díez de la Fundación Josep Carreras que nos explicó la gran labor que realizan en investigación y ayuda a los pacientes y familiares que padecen leucemia. Además nos habló de los detalles solidarios que tienen para dar en las bodas y poder así colaborar con la Fundación.

No podía faltar en el programa un lugar de celebración de excepción como es el Palacio de Negralejo y para hablarnos de él, su directora Blanca Pérez que con su simpatía, cariño y el amor que siente por su trabajo dejó claro la razón por la que los novios eligen este espacio con tanta magia y en el que absolutamente todo se cuida al detalle.

Y para cerrar el programa, contamos con Olga García de Linen Mantelerías que nos habló de la gran variedad de opciones que tienen para hacer que un banquete de bodas luzca de la manera más increíble y poder así, personalizar todo al máximo.

Como veis un programa muy completo, muy variado de contenidos y en el que una vez más, se mostró la importancia de elegir proveedores de gran calidad y de confianza. Si queréis pasar un buen rato, no lo dudéis y… ¡Dadle al play!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!