Inspiración para invitada: Ángel Schlesser Otoño Invierno 2015/2016

 

El diseñador español Ángel Schlesser ha presentado su colección para el próximo Otoño Invierno en la Fashion Week de Madrid. Sin duda, una de las pasarelas más importantes y también uno de los creadores cuyas propuestas más nos gustan para invitadas de boda. Fiel a su estilo de líneas puras, sencillas y elegantes, en esta ocasión, se ha inspirado en el mundo del arte y la cultura para vestir a la mujer. Siluetas muy pulidas y tejidos fluidos como la seda, la lana y el algodón.

El vestido es la prenda estrella de la colección en su versión más austera para el día y algo más atrevida para la noche. Pero también hubo hueco sobre la pasarela para presentar pantalones, monos, camisas y preciosos abrigos de pelo. Los estampados son lisos en su mayoría y los colores van desde el blanco y negro hasta otros como el amarillo o el granate. Descubre su desfile en este resumen con lo más destacado de lo que vimos sobre la pasarela. ¡No te pierdas el vídeo!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información