Invitadas 2015: vestidos de fiesta verdes

 

El color verde ha sido uno de los protagonistas en los desfiles de vestidos de fiesta 2015 de la Barcelona Bridal Week. El color de la esperanza está presente en sus diferentes tonalidades: desde su versión oscura, el verde botella hasta otros más suaves, en estampados lisos o floreados, en vestidos largos y cortos.

Una gran variedad de estilos, formas, tejidos para vestir a una mujer elegante y sofisticada con vestidos verdes. Si estás buscando look para tu próxima boda, en este vídeo quizá encuentres la inspiración que necesitas para decidirte por algún color. ¡No pierdas el vídeo!

¿Te gustan otros colores? No dudes en consultar nuestras selecciones de vestidos de fiesta rojos 2015 vestidos de fiesta negros 2015 y vestidos de fiesta azules 2015 e incluso los nuevos vestidos de fiesta verdes para 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información