La película de vuestra boda por INWeddings, un recuerdo único e increíble

Nos cuentan la receta de sus vídeos de boda: una pizca de documental + abundante cercanía + mucha naturalidad + máximo disfrute = ¡un recuerdo único para toda la vida!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

En INWeddings trabajan con empatía y compromiso hacia las parejas. Ponen todo el cuidado y cariño del mundo en cada una de sus películas, con una gran capacidad de integrarse en el evento y pasar desapercibidos, sin por eso ser fríos o distantes.

¿Cuál es su trayectoria en el sector?

Ivan Piredda es el fundador de INWeddings. En 2008 acababa de finalizar un Master en Documental Creativo en Barcelona y le pareció que el de las bodas era el sector ideal para poner en práctica todo lo aprendido. Aunque han pasado muchos años, sigue aprendiendo y formándose para dar lo mejor de sí en la realización de películas de boda. Y es que mantener viva la curiosidad y la capacidad de sorprender es esencial para él.

guardarINWeddings, Videógrafos bodas BarcelonaSaber más sobre “INWeddings, Videógrafos bodas Barcelona”
Foto: INWeddings

¿Qué técnicas de videografía emplea? ¿Cuál es su estilo?

Su estilo es documental y trata de reflejar en cada imagen como son los novios, como sueñan, como es su amor y su historia. El resultado final siempre es una película con la que se sienten totalmente identificados. Para poder lograrlo dedica tiempo a conocer bien a las parejas y a entender qué es lo que éstas esperan de su trabajo.

Se adaptan igualmente a cada pareja, lo más importante es que seáis vosotros mismos. Si no os gusta posar, no hace falta que lo hagáis; si os encanta que os tomen fotos, ¡dadlo todo! Cada boda es especial y mágica por sí misma, en todas ellas hay belleza. Por que no es verdad que haya bodas aburridas, son vuestros sentimientos y los de vuestros invitados que hacen que vuestro día sea especial (¡y lo que hará especial vuestro vídeo!)

guardarINWeddings, Videógrafos bodas BarcelonaSaber más sobre “INWeddings, Videógrafos bodas Barcelona”
Foto: INWeddings

Cómo es Ivan Piredda en lo profesional y lo personal

Ivan se describe a sí mismo como un profesional pasional, real, emotivo, cercano, empático, divertido y honesto. En su trabajo tiene el desafío de demostrar que no cree en los clichés. Que no todas las bodas son iguales, que los vídeos de boda no son aburridos, que hay muchos más momentos interesantes que la ceremonia y el baile de novios.

Como comentábamos, conoceros es una parte importante de su trabajo. Para ello siempre recomienda hacer una sesión preboda con entrevista. Así iréis cogiendo confianza mientras os divertís grabando un pequeño clip por sitios bonitos y con la entrevista él podrá obtener muchas información sobre vosotros.

guardarINWeddings, Videógrafos bodas BarcelonaSaber más sobre “INWeddings, Videógrafos bodas Barcelona”
Foto: INWeddings

¿Qué incluyen sus servicios?

Su Pack de Cine incluye la grabación de toda la boda llevada a cabo por dos videógrafos, la preboda con entrevista, grabación profesional de sonido, la creación de un guión específico para la película de ese día, la entrega de un pendrive personalizado con la película completa, un tráiler para poder compartir en redes, el vídeo de la ceremonia integral y vídeos cortos para Instagram.

En cada pareja hay una historia que contar diferente de las demás, e INWeddings está al servicio de esta historia. Contactad con ellos, ¡no os arrepentiréis!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

INWeddings Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!