Publicidad
Ion Fiz Otoño Invierno 2015/2016: moda inspirada en la montaña

Ion Fiz Otoño Invierno 2015/2016: moda inspirada en la montaña

Inspirándose en la montaña, el diseñador ha presentado una colección muy especial, ideal para el invierno. No os perdáis sus propuestas tanto para el día y la noche como para lucir en el gran día.

 
  • Invitadas
  • Videos

El diseñador Ion Fiz consigue una vez más, demostrar su gran talento para el diseño en su colección Otoño Invierno 2015/2016 presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sobre la pasarela madrileña el creador apostó por prendas cómodas pero muy femeninas: trajes de falda y chaqueta, pantalones y abrigos. La noche se viste de glamour con vestidos muy sofisticados de pedrería, transparencias y plumas.

Publicidad

Una colección inspirada en la montaña con prendas elegantes pero ideales para la temporada más fría. Los copos de nieve están presentes en trajes ideales para el día pero también en otros tan especiales como el vestido de novia. No os perdáis la original propuesta de Ion Fiz para lucir el día de la boda. Originalidad y mucho estilo sin perder un ápice de elegancia. No os perdáis este vídeo resumen del desfile del diseñador. ¡No os defraudará!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!