Irrepetible: así fue el día B de María y David

María y David llevan media vida juntos, ¡se conocen desde hace ya dos décadas! Coincidieron en un curso de verano en Estados Unidos con el King´s College y su primera toma de contacto fue en la recepción del Hotel New Yorker de Nueva York. Imposible no pensar en la típica escena de comedia americana, ¿no os parece?

Un amor que sobrepasa fronteras y que les llevó a darse el “sí, quiero” el pasado 16 de septiembre de 2017 después de una pedida de mano de lo más casera, romántica y sencilla.

La boda se celebró en la maravillosa El Chaparral, una preciosa y antigua residencia de principios del siglo XIX situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y de la gastronomía se encargó Ciboulette Catering.

María el día de su boda estuvo espectacular. Escogió un diseño de Carmen Halffter con falda voluminosa en brocado plumeti, cuerpo en crepé y espalda abierta en forma de V con un fajín de organza en la cintura que se anudaba con un gran lazo en la espalda. Una delicada pieza que le iba como anillo al dedo con sus dulces facciones y estilizada figura.

Un vestido que combinó con unos pendientes de Tous, regalo de su prima Natalia, un anillo de su abuela de aguamarina y brillantes, y el modelo Tango de Valentino en color verde agua. Un zapato ultra femenino que destaca por su elegancia y comodidad. Sin duda, la mejor opción para sobrevivir con estilo a una boda de más de diez horas.

El ramo de novia fue en tonos pastel y estuvo compuesto de eucalipto, peonías, rosas ramificadas, margaritas, astrantia, crisantemos y limonium rosa, creación de la Floristería Nieves Schmidt, en Conde de Peñalver, Madrid.

Para el maquillaje apostó por Helen Joe, quien le dio un toque suave y natural, y para el pelo se inclinó por Antonia Sánchez de Atman Peluqueros, quien le hizo un recogido bajo romántico y adornó con un discreto tocado de flores blancas que la novia lució después en una ondulada y larga coleta.

David se hizo con un chaqué azul a medida en la Casa del Chaqué en Majadahonda y lo lució con el reloj que le regaló María en la pedida y unos gemelos de plata en forma de avión que le regaló su mejor amiga.

Para su primer baile como marido y mujer escogieron el tema musical Thinking out Loud de Ed Sheeran y para inmortalizar todos y cada uno de esos instantes tan maravillosos, contrataron los servicios de la fotógrafa Natalia Ibarra, quien les deleitó meses después con un precioso y romántico reportaje.

Aunque nada mejor que el vídeo de la boda para poder hacernos una idea de lo espectacular que iba María en su día B. Y gracias al excelente trabajo que hizo Gustavo de GLM Audiovisuales, podemos contemplar su estilo, su elegancia y la felicidad que irradiaban los novios ese día. Un vídeo que es pura emoción y que es todo un resultado de cine. Un recuerdo para toda la vida que María y David seguirán disfrutando con su familia y amigos para emocionarse tal y como lo hicieron ese día. ¡Enhorabuena Gustavo por el trabajo bien hecho!

Y a vosotros, María y David, qué deciros. ¡Enhorabuena por atreveros a dar este gran paso! ¡Que seáis muy felices y que nunca dejéis de miraros así!

Lugar de celebración: El Chaparral | Vestido de novia: Carmen Halffter | Traje de novio: La Casa del Chaqué | Complementos de novia: Valentino, Tous, Cabranes | Floristería: Nieves Schmidt y Aquilea flores | Decoración: Aquilea y el Filandon del Val | Catering: Ciboulette | Fotógrafo: Natalia Ibarra | Videógrafo: GLM Audiovisuales | Maquillador: Helen Joe | Peluquero: Atman Peluqueros | Invitaciones: Invitarte | Photocall: Viva Fotomatón | Dj: Dándote ritmo

Quizás también te interese:

15 lugares para casarse en invierno

Una boda perfecta y divertidísima: ‘el día B’ de Irene y Paco

Una boda cowboy: el día más de Aurelie y Lorena

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video ¿Te casas en Mallorca? Así fue la XI edición de Tu Boda Meeting Point
¿Te casas en Mallorca? Así fue la XI edición de Tu Boda Meeting Point
Sólo lo mejor de la isla mallorquina se dio cita en un evento que ni novios ni profesionales del sector olvidarán, creando bodas a medida.
Video De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José
De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José
Descubre cómo fue la boda de María José y José María, una pareja que celebró una ceremonia civil y el banquete y posterior fiesta en un lugar espectacular.
Video Asia en 12 vestidos: nunca imaginaste unas novias así
Asia en 12 vestidos: nunca imaginaste unas novias así
Descubre cómo son los vestidos de novia en los países asiáticos. El blanco no siempre es el color por excelencia en las bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información