Jenny Packham 2016: un desfile de novias celestiales

Inspirados en las ninfas del bosque de William Shakespeare y su obra Sueño de una noche de verano, el desfile de la colección 2016 de Jenny Packham y presentado en el marco del New York Bridal Week, es sin duda un poema hecho realidad en el que podemos contemplar diseños románticos, sencillos, elegantes y sublimes para novias contemporáneas, que deseen un toque celestial para sus vestidos.

La colección de vestidos de novias que incluye tejidos de moda como la organza y el tul de seda, se ve adornada con perlas, plumas, algunas transparencias y cristales bordados para darle brillo a los diseños de estilo griego, corpiños románticos y vestidos cortes sirena.

Para su nueva colección la diseñadora juega con distintos tonos celeste, grises y el siempre protagónico blanco, a la par que emplea algunos diseños color nude acordes con las tendencias que vemos para el 2016, también presente en las colecciones de varios diseñadores internacionales, y que se complementan con pequeños detalles en color oro, sumándose a la nueva propuesta que podremos apreciar para futuros desfiles.

No te puedes perder éste impresionante desfile, de una de las diseñadoras más aclamadas por la duquesa de Cambrige Catalina de Inglaterra y celebrities como Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Kate Hudson.

 Fuente:  Canal Jenny Packham – Vimeo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Desfile Houghton 2016: vestidos de novias boho chic
Desfile Houghton 2016: vestidos de novias boho chic
El desfile con toque bohemio del que todo el mundo está hablando.
Video Desfile YolanCris 2016: vestidos de novias de alta costura
Desfile YolanCris 2016: vestidos de novias de alta costura
Alta costura y Boho Folk se dan cita en el desfile 2016 de una de las marcas españolas más reconocida a nivel internacional.
Video Desfile de novias Oscar de la Renta Primavera 2016
Desfile de novias Oscar de la Renta Primavera 2016
No te pierdas el desfile completo de la firma internacional y sus preciosas propuestas para las novias del 2016.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información