Joyería, dulces de boda y magia, ¡todo esto y más en el último Love me do!

La segunda temporada de Love me do en colaboración con Ondacero sigue avanzado y hemos llegado al programa 18 con unos invitados de excepción y temáticas muy variadas. Y aunque parezca imposible juntar a un mago, con un joyero y una repostera, en este lo hemos hecho y ha dado como resultado una edición redonda, entretenida y muy divertida.

En primer lugar, tuvimos a Jesús David Ágreda, responsable de Marketing y Comunicación de Chocrón Joyeros, que nos habló de la trayectoria de la firma, nos dio consejos para todas aquellas novias que buscan las joyas que van a lucir en su gran día. Además, hablamos de la labor solidaria que realizan con famosos de diversos sectores que protagonizan las campañas. Y es que como asegura Jesús, el lujo debe ir unido a la solidaridad y ellos lo tienen muy claro desde sus inicios.

También contamos con Lorena García de la Dulzonería, una apasionada de la repostería que hizo de su afición su profesión y ahora se dedica a hacer todo tipo dulces para bodas y cualquier tipo de evento que se le ponga por delante. Y para demostrar su talento con la cocina pudimos probar algunas de sus especialidades como cupcakes y galletas que estaban deliciosas.

El programa lo cerró el mago Javier Dancausa que tras contarnos un poco su trayectoria, hizo varios trucos de magia que nos dejaron sin palabras a todos los presentes. Y es que contratar un mago en una boda es la mejor idea para entretener, sorprender y hacer soñar tanto a pequeños como a mayores.

Lo mejor es que veáis el vídeo el programa y no perdáis detalle sobre todo lo que hablamos en él. ¡Dale al play!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información