La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl

La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl

Cuando un amor es de verdad sobran las palabras, basta una simple mirada y una sonrisa para que todo lo malo desaparezca. Una mirada que detenga el tiempo y te haga inmensamente feliz. Conoce todos los detalles de su historia.

  • Real weddings
  • Verano
  • Romántico
  • 2017
  • Videos

Cuando un amor es de verdad sobran las palabras, basta una simple mirada y una sonrisa para que todo lo malo desaparezca. Una mirada que transmita paz, calma, serenidad, confianza, fidelidad, lealtad y amor. Una mirada que detenga el tiempo, te haga volar y reafirmarte que estás delante de esa persona que quieres que comparta el resto de tu vida contigo. Y eso fue lo que le pasó a Raúl el día que Carolina se cruzó en su camino. Enseguida supo que sería ella la mujer que daría un giro a su vida. Apostó desde el minuto uno por esa relación y a medida que iban pasando los días y los meses, se iba enamorando más y más de ella, de su familia y de su vida. Por eso, no paró hasta formar parte de ella y el 24 de junio de 2017 le declaró amor y fidelidad para siempre.

En este mundo no hay nada más grande como la mirada de un enamorado y la de Raúl habla por sí sola. Ella declara que Raúl es su príncipe azul, su salvador, ya que le rescató para hacerla la mujer más feliz del mundo y hacerla sonreír todos los días de su vida.

Carolina, para una ocasión tan importante, se enfundó en un vestido de princesa palabra de honor con el escote plisado y falda voluminosa, y lo combinó con un color de lo más vistoso, alegre y jovial: el amarillo, luciendo el velo y el ramo de novia de este mismo color.

Después de varios años de convivencia, y de formar una fantástica familia, decidieron casarse y compartir con todos el testigo de su gran amor. Con una de las ceremonias más bellas vistas hasta la fecha, podemos comprobar en primera persona gracias al equipo de Tenguerengue Wedding Vídeo, el cariño y aprecio de una gran familia.

Queremos destacar estas bonitas palabras que declara una amiga de los novios durante la ceremonia: “Ella vuela alocada por el cielo, dejándose llevar por el viento y disfrutando del momento. Él la sujeta con dulzura, dejándole que vuele libre pero sin dejar de conectarla al suelo”.

Así es la relación de Carolina y Raúl, libre y transparente donde predomina el respeto, el amor y la confianza. Felicidades pareja, ¡juntos formáis un increíble equipo! Nunca dejéis de bailar y de miraros así. Os deseamos todo lo mejor.

Fotografía: Tenguerengue Wedding | Vídeo: Tenguerengue Wedding Vídeo 

Quizás también te interese: 

Una boda silvestre y natural: el “sí, quiero” de Arancha y Carlos

La historia de amor de la semana: Patricia y Jesús

“Un día muy divertido y emocionante”: la boda de Mar y Mari

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tenguerengue Wedding Fotógrafos bodas
Tenguerengue Wedding - Vídeo Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!