La historia de amor de la semana: Cristina y Diego

Derecho: sobresaliente, pedida de mano: matrícula de honor. Nuestros protagonistas de hoy se conocieron mientras cursaban un Máster de Abogacía en el Colegio de Abogados de Madrid y él la sorprendió con un anillo cuando tenía que presentarse a su último examen, lo que hizo que Cristina fuera al centro con una inyección de adrenalina y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que una petición de mano, excita y motiva a cualquiera.

Se casaron en la Junta Municipal de Madrid el pasado 20 de julio de 2017 con una celebración muy íntima, solo acudieron padres y hermanos. Y al día siguiente lo celebraron con una ceremonia al aire libre con todos sus familiares y amigos en La Finca Peña del Agua, en Chinchón, donde todos quedaron maravillados por la decoración que vieron y presenciaron y por el delicioso catering que degustaron, todo obra de Magnolia Catering.

Cristina, para el gran acontecimiento, se enfundó en un vestido de corte sirena realizado en guipur y chantilly. Un diseño de Pronovias con el que se identificó enseguida y que lució con unos pendientes de brillantes de su abuela, su anillo de pedida, unos zapatos color rosa fresa con tiras cruzadas en el empeine atadas al tobillo de color champagne y ramo de novia compuesto por calas rosas, florecitas verdes y rosas, un bouquet que iba a juego con los zapatos y con la diadema que lució en el recogido que le elaboró Beny Sanz.

Diego también causó furor ese día con un traje de chaqueta color azul de la firma Hugo Boss y juntos eran la felicidad personificada.

Tuvieron detalles con todos sus invitados: abanicos pay pay que repartieron según iban llegando a la finca, cajitas con caramelos que también repartieron a la llegada de los invitados, alpargatas y pulseras luminosas para la fiesta, donde bailaron más emocionados que nunca el tema musical Can’t Get Enough Of Your Love Baby de Barry White.

Para rememorar ese día tan increíble confiaron en el equipo fotográfico de Sofía Royo y en el videógrafo Studio Arce, quienes hicieron un trabajo excepcional con su profesionalidad y esmero en el trabajo. Ambos se implicaron muchísimo desde el principio y superaron con creces las expectativas de los novios.

Irrepetible, muy suya y divertida, así fue la boda de Cristina y Diego. Ya sabéis equipo, “pase lo que pase, todo irá bien”. ¡Que seáis muy felices!

Lugar de celebración: Finca La Peña del Agua | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: Hugo Boss | Complementos de novia: Pronovias | Floristería: Flores 2000 | Catering y Decoración: Magnolia Catering | Fotógrafo: Sofía Royo | Videógrafo: Studio Arce | Maquillaje y Peinado: Beny Sanz

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Patricia y Jesús

La historia de amor de la semana: Beatriz y José

“Un día muy divertido y emocionante”: la boda de Mar y Mari

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Jose y Cristina
La historia de amor de la semana: Jose y Cristina
"Vivimos una fiesta de amor, magia y complicidad espectacular", así es como Jose y Cristina recuerdan su gran día.
Video La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
Cuando un amor es de verdad sobran las palabras, basta una simple mirada y una sonrisa para que todo lo malo desaparezca. Una mirada que detenga el tiempo y te haga inmensamente feliz. Conoce todos los detalles de su historia.
Video La historia de amor de la semana: Cristina y Roberto
La historia de amor de la semana: Cristina y Roberto
No te pierdas la bonita historia de esta pareja, se conocieron a través de una amiga y su noviazgo fue de lo más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información