La historia de amor de la semana: Cristina y José

“Mágica”, así fue la boda de Cristina y José, dos jóvenes apasionados de la vida que se conocieron en el trabajo y que desde entonces se han vuelto inseparables.

Ella es una fanática del mundo Disney, por ello José le sorprendió con un cartel gigante delante del castillo que ponía: “Cristina, ¿quieres casarte conmigo?”, justo en el momento previo a los fuegos artificiales e hincando rodilla delante de mil personas. Eso es tener agallas y lo demás son tonterías. ¡Felicidades José porque le echaste mucho valor y te quedó una escena de película! Sin duda, uno de los mejores momentos de sus vidas. Aún recuerdan el sonido de los aplausos y el ambiente de la gente. ¡Que viva el amor y el romanticismo!

Escogieron el mes de septiembre para darse el “sí, quiero” y la ceremonia religiosa se ofició el 9 de septiembre de 2017 en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Fuente el Saz del Jarama, Madrid. El convite tuvo lugar a continuación en la Hacienda Jacaranda, situada en Miraflores de la Sierra, y los propietarios de la finca fueron los encargados de decorar el recinto y de deleitar a todos los paladares de los asistentes con su exquisita cocina.

Para dicho acontecimiento, Cristina escogió el diseño Namibia de Rosa Clará, un vestido de Alta Costura de corte clásico con talle en la cintura realizado en brocado fantasía, escote barco y espalda en V con aplicaciones de pedrería. La falda tenía incorporada bolsillos a los laterales, lo que aportaba más volumen al vestido y también lució un cinturón realizado en pedrería.

Una pieza única que combinó con unos pendientes Swarovski de estilo lágrima, zapatos de ante hechos a medida en color rosa empolvado con detalle de cierre en color gris plata de Salo Madrid y con un bouquet con rosas versilia y fressias blancas, hipericum salmón con paniculata blanca, hojas xanadú y empuñadura de bolas plateadas que hicieron en Efímeras Flores.

De peinarla y maquillarla se encargó el equipo de EntreCamerinos y se decantó por la profesionalidad de Sandra para el peinado de estilo romántico y por el talento de Ruth con el maquillaje para darle el toque de color en el rostro. Ambas hicieron un trabajo sensacional y le dejaron como una auténtica princesa.

José, se enfundó en un clásico y elegante chaqué de levita negra y pantalón de rayas en tonos grises que adquirió en la tienda de Félix Ramiro y lo combinó con un chaleco cruzado en color gris y corbata estampada en tonos azules y grises. Un look que complementó con el reloj de Sandoz estilo inglés que le regaló Cristina en su pedida.

Los novios estuvieron muy atentos en todo momento a sus invitados para que no les faltara de nada y todos ellos se fueran con el recuerdo de la boda. Para las mujeres repartieron neceseres y para los hombres hubo una botella de vino tinto, sin olvidarnos de los abanicos, sacos de arroz, pétalos de rosa y lágrimas de felicidad que repartieron para todos.

Para su primer baile como marido y mujer escogieron la pieza musical de Thinking out loud del artista británico Ed Sheeran, y para rememorar ese maravilloso momento para toda la eternidad, confiaron en el trabajo de César Martín, experto de la fotografía y del universo bodas, y en el equipo de All together Films que se encargó de realizar el vídeo de la boda y de captar los momentos más importantes adaptándose al estilo de los novios.

Cristina y José, ¡enhorabuena por vuestro reciente compromiso! Os deseamos toda una vida de amor y felicidad.

Lugar de celebración: Hacienda Jacaranda | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Félix Ramiro | Complementos de novia: Salo Madrid, Swarovski | Floristería: Efímeras | Fotógrafo: César Martín Fotografía | Videógrafo: All Together Films | Maquillaje y Peinado: EntreCamerinos | Detalles para invitados: Amazon | Invitaciones: Tus dellates

Quizás también te interese:

A Italia con amor: la romántica boda de Amanda y Michele

La historia de amor de la semana: Raquel y Juan

Una boda oriental al estilo español: el día B de Yiyi y Lu

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: María y Alberto
La historia de amor de la semana: María y Alberto
María y Alberto siempre se han apoyado el uno al otro y once años de noviazgo dice mucho del gran amor y respeto que se tienen. Descubre más detalles de su boda en este vídeo tan divertido y ameno.
Video La historia de amor de la semana: Gema y César
La historia de amor de la semana: Gema y César
Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas...y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.
Video La historia de amor de la semana: Leire y Carlos
La historia de amor de la semana: Leire y Carlos
Quién les iba a decir que una horquilla actuaría como Cupido y uniría sus vidas para siempre. No te pierdas la historia de estos dos jóvenes salmantinos, ¡te enganchará desde el minuto uno!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información