La historia de amor de la semana: Gloria y Carlos

Cartas a Julieta, una película de lo más romántica y especial en la que se inspiró Carlos para pedirle matrimonio a Gloria durante su estancia en la ciudad de las luces y del amor, en un parque junto a la Torre Eiffel. Le declaró unas profundas, bonitas y sinceras palabras llenas de amor y sentimiento, y Gloria no pudo contener la emoción de tanta alegría y felicidad.

Se conocieron en la etapa universitaria, la época más alocada y apasionada de la vida y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto que unieron sus vidas para siempre el 21 de mayo de 2016 en el fabuloso Hotel Servigroup Montiboli de Alicante. Un increíble hotel que se encuentra sobre un acantilado y ofrece unas impresionantes vistas de sus jardines y del mar Mediterráneo.

Gloria, para el día más importante de su vida, se decantó por un vestido compuesto por dos piezas del diseñador Manuel Espuch, un diseño formado por blusa de tul bordado con apliques de flores de seda y perlas y falda larga de crepé de seda. Un original vestido que combinó con unas cuñas color topo de Jimmy Choo y con un ramo de novia de estilo silvestre de forma irregular con mini rosas blancas de Nenúfar Taller Floral (Villajoyosa).

Para el maquillaje confió en Toñi Lilo y para la coleta escogió a Iván de la peluquería Sagoa. Mientras que Carlos se presentó con un traje de chaqueta azul marino, chaleco de cuadros escoceses y pajarita de Carlo Ruzzini. La tarima de la ceremonia en la que se dieron el “sí, quiero” la decoraron con pasta y utensilios de cocina, y esa misma tarima se usó después para un concierto de música pop rock de los años 80. De la decoración floral de la boda se encargó la misma floristería que el ramo de Gloria, Nenúfar Taller Floral, y consistieron en centros de mesa coloridos, asignando a cada mesa del seating un color diferente.

El catering corrió a cargo del Hotel Servigroup Montiboli y todos los allí presentes quedaron altamente satisfechos con la presentación, elaboración y exquisitez de sus platos. Y además, todos sus invitados se llevaron unas preciosas macetas con flores de colores que pusieron en unos maceteros hechos a mano por los chicos de la Asociación Alicantina Síndrome de Down, Down Alicante. Lo que hizo que la boda de Gloria y Carlos fuera toda una verbena llena de color y diversión.

Una fiesta que plasmaron cada momento a la perfección los chicos de Imagine Love Cinema, quienes se encargaron tanto de las fotografías como del vídeo de la boda. Un trabajo extraordinario que emociona a los novios cada vez que lo ven y en el que destaca principalmente la espontaneidad y naturalidad, especialmente en el baile nupcial, donde bailaron el tema musical de Mi Gran Noche, de Raphael.

Gloria y Carlos, ¡enhorabuena por vuestro compromiso y que seáis muy felices!

Lugar de celebración: Hotel Servigroup Montiboli | Vestido de novia: Manuel Espuch | Traje de novio: Carlo Ruzzini | Complementos de novia: Jimmy Choo | Floristería y Decoración: Nenúfar Taller Floral | Catering: Hotel Servigroup Montiboli | Fotógrafo y Videógrafo: Imagine Love Cinema | Maquillador: Toñi Lillo | Peluquero: Peluquería Sagoa | Photocall: Sapaflash | Dj: Charly White

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Blanca y David

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

La historia de amor de la semana: Leire y Carlos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto
La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto
Se conocieron hace dos años en la facultad mientras ambos empezaron a estudiar Derecho y solo hizo falta un año más para que empezaran a salir y comenzaran formalmente su relación.
Video La historia de amor de la semana: María Jesús y Félix
La historia de amor de la semana: María Jesús y Félix
Descubre todos los detalles del gran día de esta joven pareja celebrada en el corazón de Ibiza, ¡pura magia!
Video La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
Raquel y Juan se conocieron cuando ambos trabajaban para la misma orquesta. Ella estaba como cantante y él llegó como nuevo integrante para tocar la batería y la primera vez que se cruzaron sus ojos fue cuando tuvieron que hacer unas fotos para el cartel de la orquesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información