Publicidad

La historia de amor de la semana: Lisa y Sergio

"Como un cuento de hadas hecho realidad", así fue la boda de Lisa y Sergio, una rusa y un español que coincidieron estudiando en Málaga y se dieron el "sí, quiero" en Barcelona. ¡Descubre más sobre ellos a un solo click!

  • Real weddings
  • Verano
  • Al aire libre
  • 2017
  • Barcelona
  • Videos

“Como un cuento de hadas hecho realidad”, así fue la boda de Lisa y Sergio. Un día mágico en el que estuvieron todos sus seres queridos y en el que no faltó ni un solo detalle. Nuestros protagonistas de hoy se conocieron en Marbella mientras estudiaban en la Universidad de Les Roches y poco a poco fue surgiendo la chispa entre ellos. Hasta que en un viaje a Venecia, él le hizo la proposición más importante de su vida. Un viaje que planearon Lisa y su hermana y al que Sergio se presentó por sorpresa en la estación. Una sorpresa de lo más inesperada que emocionó a Lisa tras saber cuáles eran sus planes: pedirle matrimonio en la ciudad de los enamorados.

Publicidad

El gran día lo celebraron el 8 de septiembre de 2017 en la masía Can Magí, ubicada en Sant Cugat, a tan solo diez minutos de Barcelona. Y para la ocasión ella se enfundó en un vestido de novia con pliegues y escote corazón de Viva Bride, un vestido que adquirió durante su estancia en Rusia, y lo combinó con unos zapatos de Stuart Weitzman de estilo años ochenta con pequeño tacos cuadrados llenos de brillantinas y un ramo de estilo rústico y clásico que estaba compuesto por rosas blancas, eucaliptos y otras flores preciosas. Un bouquet que compuso el equipo de la Floristería Navarro.

Para el maquillaje y peinado confió en María Lastochka, una estilista de bodas rusa afincada en Barcelona y fue una de las mejores decisiones que tomó, ya que se vio guapísima y natural en todo momento de la celebración con un maquillaje suave y mate, y con un elegante recogido alto. Mientras que Sergio se inclinó por un traje de chaqueta azul con chaleco en el mismo tono de la tienda Somos Novios de Barcelona. Un traje que combinó con unos zapatos de charol en color azul marino y unos gemelos y corbatón con detalles de Swarovski.

El fotógrafo responsable de plasmar cada detalle y de transmitir pura emoción y sensibilidad a través de sus imágenes, fue David de Piña Colada, quien lo hizo con creces en todas y cada una de sus instantáneas. Un excelente profesional que va más allá de la imagen. Y es que en Piña Colada buscan siempre los mejores planos, las mejores luces y se vuelcan al 100% en su trabajo para lograr un resultado único, exclusivo y personal. Tal es así, que les llevaron hasta Calella de Palafrugell para grabar varias tomas debajo del agua. Y el resultado lo habéis visto en el vídeo, ¡sencillamente increíble y espectacular!

Para decorar y ambientar el lugar escogido por los novios, se decantaron por el arte floral de Flors Amelia y junto a Nuria embelleceron todos y cada uno de los rincones de la boda: en la ceremonia, en el cóctel, en la sala del banquete, en el pastel y en la fiesta. Teniendo así una decoración y un día de ensueño. El catering de la boda corrió a cargo de Sensaciones Catering y cada invitado tuvo un imán en su asiento con una foto de los novios acompañado de un mensaje español o ruso.

Un cuento de hadas que culminó con un gran baile, en el que los novios empezaron a bailar ellos dos solos la canción de To be loved de Jackie Wilson y terminaron dándolo todo con una coreografía con amigos y familiares al son de Kiss the sky de Jason Derulo. Sin duda, ¡uno de los momentos más divertidos de toda la boda! Lisa y Sergio, ¡enhorabuena por vuestra boda! Solo hay que ver el vídeo para ver y ser testigos de que transmitís amor del bueno.

Lugar de celebración: Can Magí | Vestido de novia: Viva Bride | Traje de novio: Somos Novios | Floristería: Floramelia | Decoración: Can Magí y Florsamelia | Catering: Sensacions | Fotógrafo y Videógrafo: Piña Colada | Maquillaje y Peinado: María Lastochka

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Gloria y Carlos

La historia de amor de la semana: Blanca y David

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Piña Colada Fotógrafos bodas
Catering Sensacions Catering bodas
Can Magí Masías bodas
Publicidad

Escribir un comentario