La historia de amor de la semana: Mariola y Antonio

Érase una vez un grupo de música en el que surgió el amor hace ya ocho años. Ella se llama Mariola y él Antonio, y después de cada actuación solían salir a tomar algo. Y fue así como poco a poco se fueron conociendo y enamorando.

La pedida de mano fue bastante inusual e inesperada. Fue la noche de Reyes antes de irse a dormir. Ambos estaban charlando en el dormitorio y justo estaban comentado una foto en la que salían los primos de Antonio. Hablaban sobre el paso del tiempo, que la mayoría estaban ya casados y con hijos…, y fue entonces cuando se percataron de que los próximos en casarse tenían que ser ellos. Así que se miraron, contaron hasta tres y se lo pidieron mutuamente. Un momento mágico, divertido y de lo más entrañable.

Después de barajar varias fechas, escogieron el 11 de abril de 2017 para darse el “sí, quiero” en una ceremonia civil, y el 1 de julio de ese mismo año lo celebraron con sus más allegados en Torre de Cotes, Alcoy, con el Catering YA.

Para la ceremonia colocaron una alfombra blanca con pétalos rojos y rosas en el camino acompañadas de farolillos blancos. También hubo un rosco de flores de diferentes tonalidades, originales muebles vintage para colocar los cucuruchos de arroz y los diferentes regalos para los invitados: zapatillas de esparto para las mujeres, abanicos, perfumes…, y al fondo de la piscina un letrero enorme con la palabra LOVE iluminada con preciosos nenúfares sobre el agua y cálidas velas.

Y para este gran acontecimiento ella lució un vestido sencillo de manga larga de corte princesa realizado en mikado con escote barco y cuerpo de encaje de la firma nupcial Pronovias con cinturón de mikado con pedrería en el centro y lazo en la espalda. Un romántico vestido que combinó con un vistoso ramo de rosas de pitimini en color rosa pálido de la Floristería Rosamary y unas cómodas y originales manoletinas planas de punta en seda azul marino con detalle de lazo en color blanco perla en el talón de Shoes of Prey.

Para el maquillaje apostó por Jesstetic, centro de estética, y para el peinado escogió a Ana Molina, y ambas hicieron un trabajo excepcional.

Antonio, el otro gran protagonista de la historia, se decantó por la firma estadounidense Calvin Klein para dar el “sí, quiero” a la mujer de su vida y lo combinó con un elegante reloj de Lotus.

Para inmortalizar todos y cada uno de los momentos del gran día apostaron por el trabajo del equipo audiovisial de Antonio Limaña, quienes hicieron un trabajo espléndido y maravilloso en el que prima la naturalidad de los novios. Especialmente en el baile nupcial cuando bailaron los temas musicales Sábado por la tarde de Claudio Baglioni, Be my baby de Leslie Grace e I have nothing de Whitney Houston.

Un día muy especial y repleto de emociones que volverían a revivir una y mil veces más con los ojos cerrados.

Mariola y Antonio, muchísimas felicidades por vuestro reciente compromiso y que la vida os colmé de felicidad. ¡Esperamos que disfrutarais mucho de vuestra vuelta a España en autocaravana!

Lugar de celebración: Torre de Cotes | Vestido de novia: Pronovias – Alicante | Traje de novio: Hövel | Complementos de novia: SwarovskiShoes of PreyHunkemöller | Maquillaje: Jesstetic | Peinado: Ana Molina | Wedding planner: Mamis & Amigas | Decoración y Floristería: Rosamary Floristería | Catering: Catering Ya | Fotógrafo y videógrafo: Antonio Limaña

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Cristina y Roberto

La historia de amor de la semana: Fran y Fabio

La historia de amor de la semana: María Jesús y Félix

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
Cuando un amor es de verdad sobran las palabras, basta una simple mirada y una sonrisa para que todo lo malo desaparezca. Una mirada que detenga el tiempo y te haga inmensamente feliz. Conoce todos los detalles de su historia.
Video La historia de amor de la semana: Gema y César
La historia de amor de la semana: Gema y César
Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas...y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.
Video La historia de amor de la semana: María y Alberto
La historia de amor de la semana: María y Alberto
María y Alberto siempre se han apoyado el uno al otro y once años de noviazgo dice mucho del gran amor y respeto que se tienen. Descubre más detalles de su boda en este vídeo tan divertido y ameno.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información