Publicidad

La historia de amor de la semana: Miriam y Rubén

La pedida de mano fue en un lugar de lo más romántico: La Toscana. ¿La razón? La película favorita de la novia es 'La vida es bella'.

  • Real weddings
  • Verano
  • Romántico
  • 2017
  • Castellón
  • Videos

Rubén y Miriam se conocieron en 2008, en Castellón gracias a unos amigos en común, y decidieron celebrar su boda el mismo día de su aniversario 9 años después. La pedida de mano no podía haber sido en un lugar más romántico: La Toscana. La película favorita de la novia siempre ha sido La vida es bella y en su viaje decidieron visitar Arezzo, la ciudad en la que se rodó el largometraje. Ella no podía estar más emocionada, haciendo miles de fotos y buscando todos los lugares que aparecían en las diferentes escenas de la película. Fue al llegar a la famosa Piazza Grande cuando él sacó el anillo y le pidió matrimonio. Sin duda, ambos lo recuerdan como uno de los momentos más inolvidables de sus vidas.

Publicidad

Esta joven pareja se casó el 26 de agosto de 2017 en la Masía Sierra Irta, en Alcalá de Chivert, Castellón. Para su gran día, Miriam se enfundó en un diseño de Rosa Clará, de corte sirena, palabra de honor y pedrería. Rubén, por su parte, se decantó por un elegante traje de Roberto Vicentti. En cuanto a las joyas, la protagonista no dudó en llevar unos pendientes largos y su anillo de pedida. Las alianzas eran en dos tonos: oro amarillo y oro blanco, de la joyería Paco II. En cuanto al calzado, optó por una femenina creación de Doriani y, para cerrar su look nupcial, un ramo en tonos verdes, morados y blancos de MadreSelva.

En los preparativos hubo un gran clima de confianza, ya que su gran amiga Nadia Romero fue la encargada de maquillarla y su hermana Lorena la artífice de su recogido. El fotógrafo elegido para retratar los mejores instantes del gran día fue Imaginarte Fotografía, mientras que Los Ruiz Producciones fueron su mejor apuesta para el vídeo. Los novios quedaron encantados con el resultado.

La decoración íntegra del enlace corrió a cargo de MadreSelva Floristería Alternativa. Toda la decoración fue en tonos blancos, morados y rosas y mucho verde para aportar el toque silvestre. Como detalle para los invitados entregaron una libreta tipo kraft y una botella de aceite elaborada por los abuelos de la novia. The time of my life fue la canción elegida para su primer baile como marido y mujer, con coreografía y salto incluido emulando a la mítica película de Dirty Dancing. Tampoco faltó un baile sorpresa para el novio, organizado por Miriam y sus damas de honor.

La boda siempre soñada“, como aseguran sus propios protagonistas finalizó con una inolvidable luna de miel en Nueva York. ¡Qué seáis muy felices!

Lugar de celebración y catering: Masía Sierra IrtaVestido de novia:  Luna Novias de Rosa ClaráTraje de novio: Roberto VicenttiComplementos de novia: Doriani y Carmen Selección | Floristería: MadreSelva Alternativa by Nerea León | Fotógrafo: Imaginarte FotografíaVideógrafo: Los Ruiz ProduccionesMaquillador: Nadia Romero | Peluquero: Lorena Lafuente | Dj: Fernando A. | Agencia de viaje: Expedia

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

La historia de amor de la semana: Raquel y Josep

La historia de amor de la semana: Fran y Fabio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Oviedo Tiendas de novia
Rosa Clará - A Coruña Tiendas de novia
Rosa Clará - Orense Tiendas de novia
Rosa Clará - León Tiendas de novia
Rosa Clará - Málaga Tiendas de novia
Rosa Clará - Lugo Tiendas de novia
Masía Sierra Irta Masías bodas
Rosa Clará - Jaén Tiendas de novia
Rosa Clará - Girona Tiendas de novia
Luna Novias - Sevilla Diseñadores de novia
Doriani Zapatos novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Rosa Clará - Cádiz Tiendas de novia
Roberto Vicentti Tiendas novio
Rosa Clará - Murcia Tiendas de novia
Rosa Clará - Vigo Tiendas de novia
Rosa Clará - Bilbao Tiendas de novia
Rosa Clará - Reus Tiendas de novia
Imaginarte Fotografía Fotógrafos bodas
Los Ruiz Producciones Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario