La historia de amor de la semana: Patricia y Jesús

Esta historia transcurre en Segovia, en un pueblo muy coqueto llamado Ayllón, un lugar idílico que fue testigo de la unión matrimonial de Patricia y Jesús.

Patricia y Jesús pasaron gran tiempo de su noviazgo a distancia con todo un Océano de por medio, de ahí que Patricia se refugiara siempre en la boda para mantener la ilusión mientras estaban separados… Un día que parecía imposible que llegaría pero que llegó y marcó un antes y un después en sus vidas.

Dos jóvenes alocados y apasionados que han aprendido mucho del amor juntos. Ella renunció a su sueño americano por amor y fue la mejor decisión que tomó. Su corazón daba brincos de alegría y felicidad al pensar que pasaría el resto de su vida con Jesús, quien le enseñó a dar importancia y valor a las pequeñas cosas, y quien declara haberse llevado el mejor premio de su vida: tenerla hoy y para siempre a su lado.

Ella, para ese día tan especial, se enfundó en un precioso y elegante diseño de Pronovias. Un vestido que le hizo brillar más que nunca por su original capa con volante y gran escote en la espalda y con el que estuvo resplandeciente. Lo combinó con un frondoso y maravilloso ramo de flores en tonos pastel y también lució un pequeño tocado de flores en el recogido que le hizo el equipo de MKup.

Él la recibió con los brazo abiertos con un elegante chaqué azul marino que combinó de manera éxitosa con chaleco de cuadros y corbata color magenta. Dos novios que con solo mirarlos desprenden amor del bueno, dulzura, ternura y mucha naturalidad.

Patricia y Jesús, se acabó cruzar el Atlántico. Se acabaron las despedidas y los reencuentros en el aeropuerto. Ahora donde vaya uno irá el otro e iréis siempre cogidos del brazo, como os hemos visto en este precioso vídeo con el que nos deleita el extraordinario equipo de Creating Motions. Un reportaje que narra de una forma muy especial vuestra preciosa historia de amor y que os acompañará siempre.

Lugar: Los Claustros de Ayllón | Vestido: Pronovias | Maquillaje y peluquería: MKup | Decoración y Catering: Los Claustros de Ayllón | Fotógrafo: Rosa y Vintage | Videógrafo: Creating Motions

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Gema y César

Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el “sí, quiero” de Marta y José Ángel

Una boda asturiana muy silvestre: el “sí, quiero” de Marta y Piers

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Bettina y Pablo
La historia de amor de la semana: Bettina y Pablo
No te pierdas el día B de esta pareja tan natural y auténtica. Dos jóvenes apasionados de la vida que derrochan felicidad en estado puro.
Video La historia de amor de la semana: Cristina y Diego
La historia de amor de la semana: Cristina y Diego
Él la sorprendió con un anillo cuando ella tenía que presentarse a su último examen, lo que hizo que Cristina fuera al Colegio de Abogacía con una inyección de adrenalina y con una sonrisa de oreja a oreja.
Video La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
La historia de amor de la semana: Carolina y Raúl
Cuando un amor es de verdad sobran las palabras, basta una simple mirada y una sonrisa para que todo lo malo desaparezca. Una mirada que detenga el tiempo y te haga inmensamente feliz. Conoce todos los detalles de su historia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información