La historia de amor de la semana: Raquel y Javier

“Espectacular” es la palabra que siempre emplea él para describirla y así fue la boda de Raquel y Javier celebrada el 27 de agosto de 2016 en la iglesia de San Juan Bautista en la provincia de Toledo. Fue ahí donde se dieron el “sí, quiero” definitivo y después fueron a los Salones de La Montería para festejarlo por todo lo alto con su familia y amigos.

Ella se enfundó en un romántico y original diseño de Pronovias, un vestido de encaje con plumeti y lazada en la cintura con escote corazón y sobrefalda que se quitó después en el baile para poder deslizarse cómodamente. Sus zapatos fueron de raso de color blancos al estilo peeptoe con lazada también en el centro de la firma Bellmur y su ramo de novia contrastó a la perfección con el vestido por sus tonos verdes y rosas, un ramo de estilo romántico que elaboró la Floristería de Santa Ana.

Para el maquillaje y peinado confió en dos personas muy queridas de su familia; en su prima Ana para el maquillaje, quien la dejó guapísima y radiante usando una base de suave y natural. Y en su tía Angelines para el peinado, quien le hizo un recogido bajo de estilo romántico y que adornó con tocado joya.

Y él se decantó por un traje de chaqueta en color azul y lo combinó con un chaleco beige y corbata azul marino, todo de la firma Félix Ramiro. Tampoco pudo faltar el reloj que le regaló Raquel justo el día antes de la boda, la cuál mandó que se lo pusieran encima de la cama junto con un peluche y una nota escrita.

Un amor que empezó siendo una bonita amistad en la adolescencia y que acabará en un precioso matrimonio en la ancianidad. Así es el amor de Raquel y Javier; eterno, sincero y profundo, un amor de los que dura toda la vida.

El vídeo de la boda lo hizo Silvia Simancas de la mano de Shaila y el reportaje fotográfico lo realizó Carlos Villarejo junto con Ana Vela y el resultado de ambos les gustó mucho. ¡Cada vez que lo ven acaban emocionándose al recordar todos y cada uno de los momentos vividos ese día! Aunque otro día que siempre recordará Raquel será su petición de matrimonio, ya que fue de lo más natural, casera y divertida. Estaban viviendo en un piso y lo estaban reformando, apenas tenían nada, pero Javier le montó una cena romántica y sentada entre sus piernas le pidió que se casara con él y le hiciera el hombre más feliz del mundo.

Para el baile escogieron nada más y nada menos que cuatro temas musicales y fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Empezaron con algo más romántico y luego se soltaron al ritmo de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives.

Una pareja que transmite amor, sencillez, complicidad y ternura, así son Raquel y Javier. ¡Muchas felicidades a los dos por vuestro compromiso y por vuestro primer aniversario juntos como marido y mujer! Esperamos que disfrutarais al máximo del crucero que hicisteis en Costa Diadema en vuestra luna de miel.

Lugar de celebración y Catering: Salones La Montería | Vestido de novia: Pronovias -Toledo | Traje de novio: Félix Ramiro | Complementos de novia: Argyor | Floristería y Decoración: Santa Ana | Fotógrafo: Carlos Villarejo y Ana Vela | Videógrafo: Silvia Simancas | Maquillador: Ana Huete | Invitaciones: Asociación APAM | Dj: Salva Moreno

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Lisa y Sergio
La historia de amor de la semana: Gloria y Carlos
La historia de amor de la semana: Ana y Javier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Laura y Javier
La historia de amor de la semana: Laura y Javier
La noche de San Juan tiene ese je ne sais quoi! que la hace mágica y especial. Una noche única que siempre fue y será la noche favorita del año de Laura.
Video La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
Dos asturianos que celebraron su boda por todo lo alto después de once años de noviazgo. ¡Sumérgete en esta preciosa historia de amor!
Video La historia de amor de la semana: Mariana y Hugo
La historia de amor de la semana: Mariana y Hugo
No tardaron ni un instante en darse cuenta que querían estar juntos y menos tiempo aún es descubrir que lo querían para siempre.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información