La historia de amor de la semana: Rocío y Marc

Hay historias que merecen la pena ser contadas. Al conocer a sus protagonistas y la magia que existe entre ellos, te das cuenta o redescubres lo maravilloso que es estar enamorado y lo especial que es querer a otra persona por encima de todas las cosas. Parejas que, además de estar locos de amor, son mejores amigos. ¡Inauguramos nueva sección!

Nos hace especial ilusión comenzar esta aventura con Rocío y Marc, dos almas que se conocieron y unieron en el colegio y que desde ese momento no han vuelto a separarse. Cuando coincidieron en la misma clase su relación era de amor-odio, pero un día especial, el que ella cumplía 14 años, Marc le sorprendió con una carta en la que le confesaba sus sentimientos. Un regalo inesperado que a día de hoy Rocío continúa considerando el mejor de su vida. Para la pedida, Marc organizó un recorrido por todos los rincones especiales que ha vivido su relación, empezando por el instituto en el que se conocieron y acabando en la playa. En cada parada había un sobre con una carta y una fotografía de aquel momento que tenían que ir repitiendo. Finalmente, con el anochecer como testigo, se arrodilló y le pidió matrimonio a Rocío.

Su boda se celebró el 19 de mayo de 2017, coincidiendo con el aniversario en el que cumplían diez años de relación. El atelier de Marta Martí se encargó de diseñar el vestido de la novia, una creación romántica de manga larga con escote en la espalda y velo de plumeti de lo más femenino y favorecedor, que combinó con unas sandalias de tacón rosa palo de Anna Field. Rocío completó su look con el anillo de pedida, un solitario de oro blanco de la joyería José Luis, unas perlas de Tous y las alianzas de su enlace de Fina y García. El novio, por su parte, se decantó por un sencillo traje de Zara.

Tanto la ceremonia civil como el banquete tuvieron lugar en la finca Can Ribas. El espacio fue decorado por Rita Experience, quien se encargó de todos los arreglos florales del enclave y del ramo de la novia; mientras que los profesionales de Piña Colada fueron los artífices de este emocionante vídeo ‘Same day edit y del reportaje de la boda. La canción elegida por los novios para su primer baile fue Perfect de Ed Sheeran.

¡Enhorabuena Marc y Rocío por una historia tan especial! Comenzasteis con una bonita amistad y habéis terminado con un final feliz celebrando por todo lo alto el verdadero amor. Sois todo un ejemplo, dos personas que llevan más de media vida juntos y que siempre estarán el uno para el otro.

Lugar de celebración, catering y dj: Can Ribas | Vestido de novia: Marta Marti Atelier | Traje de novio: Zara | Complementos de novia: Tous | Alianzas y anillo de pedida: José Luis Joyerías y Fina y García  | Decoración y floristería: Rita Experience | Fotógrafo y videógrafo: Piña Colada | Maquillador y peluquero: Dama Canals | Detalles para invitados: Di Oui bodas

Quizás también te interese:

¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel

Una boda campestre en Ibiza, ¿cómo sería?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información