La historia de amor de la semana: Stephi y Quim

El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte. Stephi y Quim se conocieron en mayo de 2006 en Barcelona, pero ambos son de una ciudad cercana llamada Granollers. Lo más curioso es que de pequeños ya habían coincidido sin saberlo, ella era muy amiga de una prima de él y habían estado juntos viendo la cabalgata de los Reyes Magos desde el balcón cuando tan solo tenían 6 y 8 años. Por si fuera poco, fueron a la misma guardería y conservan varios vídeos y fotografías de aquellos momentos tan especiales. Desde entonces se perdieron la pista hasta que el destino volvió a juntarles sin que ellos supieran todo lo que ya compartían.

La esperada pedida de mano llegó el 4 de noviembre en Nueva York. Quim pronunció la esperada pregunta en un espectacular restaurante situado en la plata 34 de una rascacielos impresionante con Central Park a sus pies. La boda se celebró el 10 de mayo de 2014, una fecha clave para su relación ya que también es su aniversario de novios y ahora el de casados.

Para su gran día, Stephi se enfundó en una creación única de Teresa Helbig. Un diseño de cuerpo de crepé con la espalda en tul y tirantes espagueti. La falda era de mikado con mucho volumen y una gran cola. Como detalle clave llevaba una tiara y un cinturón dorado en forma de hojas y flores, una pieza clave de la gran diseñadora. Para el baile cambió radicalmente de look apostando por una falda de tul corta estilo bailarina, pelo suelto y una corona de flores blancas. El novio, por su parte, optó por un elegante chaqué de Santa Eulalia.

El anillo de pedida fue un clásico solitario de Tiffany & Co., que además fue adquirido en la Gran Manzana de Nueva York, en el mismo lugar de la película favorita de la novia, Desayuno con Diamantes. Las alianzas era de Suárez, dos anillos dorados muy finos, réplica exacta del anillo de matrimonio de los padres de ella. La novia también lució unos pendientes de flores doradas con brillantes y una pulsera de su madre con tres brillantes blancos. Para el calzado, se decantó por unos salones de Christian Louboutin  en tono nude.

El ramo era un creación de la Floristería Singular Envit, al igual que los arreglos florales de la ceremonia y el banquete. Los encargados de resaltar la belleza de Stephi fueron la maquilladora Pepi García de Espai Llavina y el peluquero Espai Llavina. El banquete tuvo lugar en el enclave Bell Recó, en Argentona, y el catering corrió a cargo de Esther Conde. Los responsables de capturar los mejores momentos de este gran día fueron la fotógrafa Georgia Porredón y el videógrafo Guillermo Ruíz, de Ensu.

Por último, para su primer baile como marido y mujer no dudaron en escoger la canción Moon River, de la película Desayuno con Diamantes. ¡Enhorabuena Quim y Estephi por una boda tan auténtica!

Lugar de celebración: Bell Recó | Vestido de novia: Teresa Helbig | Traje de novio: Santa Eulalia Barcelona | Complementos de novia: Christian Louboutin, Joyería Suárez, Teresa Helbig | Floristería: Singular Envit | Decoración: Singular Envit | Catering: Esther Conde | Fotógrafo: Georgina Porredón | Videógrafo: ENSU | Maquillador: Pepi García de Espai Llavina | Peluquero: Espai Llavina | Viaje de novios: Viajes Barceló | Invitaciones: Arte y Papel

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Ana y Miguelo

La historia de amor de la semana: Rocío y Marc

Cuando la elegancia brilla con luz propia: la boda de Isabel y Yago

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video La historia de amor de la semana: Saray y Borja
La historia de amor de la semana: Saray y Borja
Un enlace especial, cargado de detalles únicos y personales con anécdota incluida. Así fue su día más soñado.
Video La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
Un gran día celebrado en Barcelona cargado de emoción y grandes momentos que recordarán toda su vida. ¡Enhorabuena pareja!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información