La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier

Esta historia empezó cuando sus protagonistas coincidieron en la Universidad de Oviedo, Asturias, mientras ambos estudiaban la carrera de psicología. Él es de Oviedo y ella de Gijón y coincidieron en el mismo grupo de amigos de la facultad. Fueron pasando los años y después de una maravillosa década de noviazgo, los dos lo tenían claro y tenían unas ganas infinitas de celebrar su amor por todo lo alto.

Escogieron el día más caluroso de todo el verano en Gijón y se dieron el “sí, quiero” el 29 de julio de 2017 en la Quinta Curullu, una finca con casona asturiana donde celebraron tanto el acto civil como el banquete.

En toda la boda se respiró un estilo silvestre y elegante. Para el altar se colocaron dos cestos grandes a cada lado con hortensias azules y en la entrada del pasillo al altar había dos fardos de paja con capazos de hortensias. El pasillo era una alfombra de pétalos de distintos colores y en las sillas que daban al pasillo estaban colocados unos ramilletes con flores del ramo de la novia.

En la entada a la finca había una mesa con una hortensia dentro de una jaula, una foto de los novios y una pizarra de bienvenida. Tanto la ceremonia como el cocktail estuvo amenizado con música en directo por el trío de jazz, DíasdJazz.

Para dicha ocasión, Vane se enfundó en el modelo Yuta de la colección 2017 de Luna Novias. Un vestido sencillo de color natural con cuerpo realizado en brocado al que hizo algunas transformaciones: la mangas, el escote en la espalda y el detalle de la cintura. El velo fue de tul y lo lució a modo de capa.

Una pieza que combinó a la perfección con un ramo de novia de estilo silvestre compuesto de lavanda, hortensias en tonos verdes y azules, eucalipto, astilbe blanco, cardo azul, paniculata blanca y margaritas. Una preciosa composición realizada por el equipo de Pando Floristas. También llevó un tocado de porcelana y aplique en la cintura a juego de Eva Vidal Tocados y Complementos y los zapatos fueron el modelo Dandy de la firma Franjul, un zapato de ante en azul claro con detalles de las tiras en cuero dorado.

De maquillarla y ponerla guapa ese día se encargaron Zori de Ayovi Make Up como maquilladora profesional y Jon y Julio de Navaria Peluquería, quienes le hicieron un elegante y sofisticado recogido bajo de estilo romántico.

Javi, el gran amor de su vida, se presentó muy elegante con un traje azul marino hecho a medida de la Sastrería Plácido de Oviedo. Un traje que combinó con una corbata estampada en tonos azules, camisa blanca, tirantes de rayas y chaleco cruzado tartán en tonos neutros.

Jaider de La Mar Studio consiguió plasmar en las fotos toda la felicidad que los novios sintieron ese día. Imágenes naturales que huyen de posados forzados y que irradian buen gusto, talento y profesionalidad. Cuando Vane y Javi las vieron por primera vez, volvieron a sus mentes maravillosos recuerdos de aquél día. Siempre le estarán eternamente agradecidos por el excelente trabajo que hizo.

Y Víctor de Love Film Studio fue el responsable de realizar el reportaje audiovisual de la boda. Un profesional increíble que se adaptó a todas las necesidades y gustos de los novios y que les hizo un vídeo de película.

Los detalles para sus invitados fueron: para los hombres, una cerveza artesana asturiana de Cerveza Caleya con abridor de imán personalizados. Y para las mujeres, jabón artesano con jabonera de madera de dos tipos de Felices Pompas Jabones. Para las madres de los novios también hubo una sorpresa especial: dos réplicas del ramo de la novia. Para los padres, una botella de vino Marqués de Riscal con decantador de cristal grabado. Y para los testigos de la boda: bolígrafo de la marca Parker Pen grabado y caricatura enmarcadas de Rafa Leafar de Caricaturas Leafar.

Después de degustar todos los exquisitos platos de Casa Gerardo de Marcos Morán, emocionaron a todos sus invitados con un baile muy especial, ya que bailaron una mezcla de canciones. Empezaron suavemente con el tema musical de Thinking out loud de Ed Sheeran y acabaron dándolo todo en la pista de baile con Stand by me de Prince Royce.

Salta a la vista que Vanesa y Javier tuvieron una boda especial, personalizada y repleta de detalles con los que se identificaban mucho como pareja. ¡Muchísimas felicidades a los dos! Esperamos que disfrutarais muchísimo del enlace y que lo pasarais en grande por los países nórdicos.

Lugar de celebración: Quinta Curullu | Vestido de novia: Luna Novias | Traje de novio: Sastrería Plácido | Complementos de novia: Eva Vidal Tocados y Complementos – Franjul | Floristería: Pando Floristas | Decoración: GRG Eventos y Pando Floristas | Catering: Casa Gerardo | Fotógrafo: La Mar Studio | Videógrafo: Love Film Studio | Maquillador: Ayovi Make Up | Peluquero: Navaria Peluquería

Quizás también te interese:

Decoración con cristal: la tendencia de boda que triunfa

Irrepetible: así fue el día B de María y David

Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Saray y Borja
La historia de amor de la semana: Saray y Borja
Un enlace especial, cargado de detalles únicos y personales con anécdota incluida. Así fue su día más soñado.
Video La historia de amor de la semana: Mariola y Antonio
La historia de amor de la semana: Mariola y Antonio
Érase una vez un grupo de música en el que surgió el amor hace ya ocho años. Ella se llama Mariola y él Antonio, y después de cada actuación solían salir a tomar algo. Y fue así como poco a poco se fueron conociendo y enamorando.
Video La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
Un gran día celebrado en Barcelona cargado de emoción y grandes momentos que recordarán toda su vida. ¡Enhorabuena pareja!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información