Publicidad
¡Las trenzas están de moda! Te enseñamos cómo hacerte dos peinados ideales¡Las trenzas están de moda! Te enseñamos cómo hacerte dos peinados ideales

¡Las trenzas están de moda! Te enseñamos cómo hacerte dos peinados ideales

Trenzas bonitas, elegantes y fáciles de hacer. ¡No te pierdas este tutorial y consigue ser la invitada perfecta!

  • Peluquería
  • Consejos
  • Trenza
  • Peinado
  • Videos

¡Llega el verano y con él la época de las bodas! Con el buen tiempo a todas nos gusta llevar distintos escotes o espaldas al aire, y más en una fiesta, donde un escote bonito puede ser el complemento perfecto para un vestido sencillo y veraniego. Pero, ¿qué hacemos con el pelo? Nos da calor y nos tapa ese precioso vestido que hemos elegido tan cuidadosamente para la ocasión. Si no quieres llevarlo suelto y no te gustan los moños te traemos la solución perfecta. ¡Las trenzas están de moda!

Hay muchos tipos y son muy fáciles de hacer. Puedas hacerte varias y recogértelas formando un moño o dejártela suelta, y lucir tu pelo largo sin esconder tu vestido. En este vídeo te enseñamos dos peinados perfectos para ocasiones especiales con los que estarás elegante y preciosa sin necesidad de ir a la peluquería.

Además tienes dos opciones para llevar este look. Puedes dejarlo tal y como queda para conseguir un aspecto más juvenil y desenfadado, o añadir accesorios entre las trenzas como horquillas con pequeños detalles o una pasada en la parte delantera. Esto te dará un toque elegante y moderno.

¡Sigue los consejos que te damos y conseguirás ser la mejor invitada!