¡Llega el trailer de '50 sombras liberadas'... con las primeras imágenes de la boda entre Christian y Anastasia!

¡Llega el trailer de '50 sombras liberadas'... con las primeras imágenes de la boda entre Christian y Anastasia!

El último capítulo de la saga cierra la historia de amor. ¿Acabará con final feliz? Hasta ahora, esto es lo que sabemos.

  • Actualidad
  • Novios
  • Videos

La película verá la luz el próximo San Valentín (14 de febrero), pero la página oficial de Youtube de Cincuenta sombras nos ha dejado con la miel en los labios a través de su nuevo trailer. Tras Cincuenta sombres de Grey y Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas pone punto y final a la saga cinematográfica inspirada en las novelas de E.L. James.

Este adelanto gira en torno a la boda de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), un evento del que solo vemos unas pinceladas, concretamente los momentos del consentimiento, los votos y del intercambio de anillos.“Juro solemnemente que te quiero fielmente, abandonando a todos los demás. Te prometo confiar y respetarte y mantenerte a salvo mientras sigamos viviendo. Todo lo que tengo es ahora tuyo”, entona el multimillonario mientras se suceden los planos detalles del esperado acontecimiento. ¿Renunciará Christian Grey a su turbulenta vida pasada?

Seguidamente, aparecen las imágenes que han caracterizado la trilogía (tetralogía en el caso de las novelas), es decir, un batiburrillo de escenas subidas de tono, provocación y juegos sexuales mostrados a media luz, dejando la miga para el próximo 14 de febrero. ¡También un hombre armado!

Pero, ¿por qué el 14 de febrero? El simbolismo está siendo esencial en la promoción de la película. De hecho, además de esta unión con el día de San Valentín y el final de la historia, bodorrio incluido, el trailer, que vio la luz el domingo, ha coincidido con el cumpleaños de Anastasia, la protagonista femenina.

La boda es una gran noticia para todos aquellos que no han seguido los libros. Evidentemente, los lectores sabían de antemano lo que se avecinaba en esta última entrega, por lo que estas imágenes no les han pillado de sorpresa.  Aun así, seguro que sí habían soñado con asistir a esta boda “en carne y hueso”, con todo el espectáculo de un producto que ha conseguido hipnotizar a buena parte de su público fiel. Sin embargo, los fanáticos que solo han visto las películas seguro que han recibido la noticia con extraordinaria alegría.

En cualquier caso, el final de la saga se acerca y, a pesar de lo visto en el tráiler, Hollywood sabe perfectamente cómo engañar al público a través de estos adelantos. ¿De verdad la boda acabará bien?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!