Lo mejor de la New York Fashion Week Otoño-Invierno 2016/2017

Como todas sabéis, en estas fechas el mundo de la moda está revolucionado, y hoy queremos hablaros de la recién finalizada New York Fashion Week otoño-invierno 2016/2017. La ciudad de las oportunidades se ha vestido de gala durante una semana para que las firmas más glamurosas del mundo expusieran sus propuestas. Desde luego, nosotras creemos que ha sido una semana llena de sorpresas y nuevas tendencias que veréis en los próximos eventos.

Para que no pierdas ni un solo detalle, hemos realizado esta selección con los 21 vestidos más bonitos de la semana de la moda que se celebró en la Gran Manzana. Carolina Herrera, Reem Acra o Monique Lhuillier fueron algunos de los grandes protagonistas. Los detalles florales y las transparencias están a la orden del día, y los cortes simétricos se repiten diseño tras diseño. Los elementos de pedrería tampoco faltan, junto a los estampados y remates con brillo. Desde luego, algo que siempre está presente es la personalidad de cada firma, aportando su estilo propio tan característico. Cushnie et Ochs da ese toque tan suyo con los guantes largos, o Naeem Khan con los colores dorados.

Si en la temporada de otoño-invierno 2016/2017 tienes un evento y aun no sabes qué ponerte, no te pierdas este vídeo y apunta todos los detalles.

Video Credits: Cushnie et Ochs, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Victoria Beckham, Reem Acra, Naeem Khan.
Photo Credits: Carolina Herrera, Cushnie et Ochs.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información