Los Antonios: un auténtico show en tu boda con la mejor música en vivo

Los Antonios, con su guitarra española y ritmos como el flamenco, el rock y la salsa, prometen un espectáculo interactivo inolvidable en tu celebración.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Videos

¡Si hay algo imprescindible en toda fiesta es la música! No hay celebración sin esas canciones que nos hacen bailar a todos, sobre todo, en un evento como una boda. Si queréis que la pista de vuestro enlace se llene y los invitados disfruten como nunca, tenéis que contar con los mejores ‘magos’ del espectáculo: Los Antonios.

guardarLos Antonios música en vivo BarcelonaSolicita información a Los Antonios
Foto: Los Antonios

Este equipo de música en vivo nace de la pasión y dedicación por la guitarra española. Tienen una forma de cantar y tocar que involucra a todas las persona en un auténtico show. Su misión, cuentan, es “llegar a las personas a través de la música y las emociones que se generan”.

guardarLos Antonios música en vivo BarcelonaSolicita información a Los Antonios
Foto: Los Antonios

Un espectáculo sin igual para tu celebración

Transmiten alegría, amor, pasión, tradición e innovación… Con tales ingredientes, solo cabe pensar que el espectáculo está asegurado. Además, Los Antonios apuestan por un show interactivo: “Hacemos partícipes a todas las personas presentes en un espectáculo interactivo donde los novios e invitados son los protagonistas”.

Más de 15 músicos se encargarán de que en vuestra boda, la fiesta sea recordada por los invitados y por vosotros, como una de las mejores experiencias de la vida. Esto será así porque no solo garantizan diversión, sino que, además la fiesta será un ‘traje’ hecho a vuestra medida, con un repertorio compuesto según vuestros gustos y necesidades. Saben que lo importante es adaptarse a los novios y a sus preferencias musicales, así como a las diferentes edades de los invitados para complacer a todos.

Su estilo es la rumba mediterránea de Barcelona, una fusión de estilos y ritmos que engloban el flamenco, el rock y la salsa. ¿Hay mejor elección para pasarlo en grande?

guardarLos Antonios música en vivo BarcelonaSolicita información a Los Antonios
Foto: Los Antonios

Su tesón y la calidad de sus propuestas musicales para eventos les han llevado a cumplir uno de sus sueños: tocar el pasado verano en la primera edición del Cerdanya Music Festival, siendo teloneros de los Gipsy Kings.

guardarLos Antonios música en vivo BarcelonaSolicita información a Los Antonios
Foto: Los Antonios

¡No os perdáis este vídeo en el que podéis comprobar cómo son las fiestas con Los Antonios amenizándolas! Y, ahora, podéis disfrutar de un 10% de descuento en el precio total si contáis con ellos en vuestra boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Los Antonios Música en vivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!