Los diseñadores de la Madrid Bridal Week nos dan las claves para las novias 2019

En Zankyou hemos querido estar presentes en la pasarela de novias de la capital para hablar con los diseñadores y charlar sobre tendencias y que nos cuenten sus apuestas para la nueva temporada y sobre todo nos den consejos para todas aquellas que estén buscando su vestido de novia perfecto. Y es que la Madrid Bridal Week es el evento perfecto para reunir firmas españolas más consolidadas con otras internacionales más consolidadas que quieren abrir mercado en nuestro país.

Diseñadores como Hannibal Laguna, Carola Forconi, Juan Carlos Armas, Diazar Atelier, Gmbyje, Tony Bonet, Noemí Vallone, María Luján, Imaginative Fashion, Pedro Palmas y Fely Campo… nos dedicaron unos minutos para contestar nuestro test de diez preguntas. Un sencillo cuestionario sobre cortes, tejidos, tendencias y mucho más que seguro que os ayudarán a la hora de decidir qué tipo de vestido vais a elegir.

Así que no os perdáis este vídeo con los consejos y opiniones de todos estos diseñadores… veréis que hay unanimidad en algunas respuestas y en otras hay una gran variedad. ¡Dadle al play y tomad nota de todo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información