Publicidad
Los 4 tejidos de moda en trajes de novia 2017: ¿cuál prefieres?Los 4 tejidos de moda en trajes de novia 2017: ¿cuál prefieres?

Los 4 tejidos de moda en trajes de novia 2017: ¿cuál prefieres?

En el siguiente vídeo encontrarás las mejores tendencias a la hora de elegir la tela de tu vestido de novia.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Videos

Actualmente, las pasarelas están llenas de vestidos de novia de todo tipo, y los diseñadores, cada vez más, mezclan originalidad y estilo clásico en sus creaciones. Así, dan vida a un extenso abanico de opciones donde elegir, dejándonos descubrir las últimas tendencias y sorprendiéndonos con vestidos de novia que nunca antes habíamos visto. Dentro de este afán por innovar, está claro que en una pasarela nunca faltarán los vestidos de novia de corte más clásico, que son los que juegan, a su vez, con los tejidos más habituales, también denominados “todoterreno”. Estos tejidos son aquellos que mejor mantienen “el tipo” ante las odiadas arrugas que se producen en la tela.

En este vídeo nos hemos centrado en cuatro de los tejidos más relevantes, y que han tenido bastante éxito en las pasarelas nupciales.

Encaje: en los vestidos de novia de encaje encontramos un tipo de tela donde se disimula bastante bien las arrugas. No pasa de moda y es el tejido más femenino que nos vamos a encontrar.

Tul: es el más ligero de nuestros tejidos. Si quieres lucir un vestido de novia sencillo, debes decantarte por uno compuesto de tul. Este año ha tomado protagonismo en los vestidos de novia con escote en la espalda.

Crepé: es un tipo de seda que resalta por su caída expectacular. Lo hemos visto en las colecciones de vestidos de novia Rosa Clará y Pronovias. Los vestidos de crepé suelen llevar detalles en la cintura o detalles en mangas, podemos ver esto en los vestidos de novia de manga larga.

Mikado: se trata de un tejido bastante rígido comparado con los anteriores. Es muy utilizado por vestidos de novia corte princesa y vestidos de novia cuello barco. Dentro de todos los tejidos, es que mejor disimula las imperfecciones y por eso es elegido por mujeres con muchas curvas.

Como vemos, hay que valorar el tejido a elegir teniendo en cuenta no solo la belleza del mismo, sino también, las circunstancias que rodean el día de nuestra boda, para así sentirnos súper cómodas con el que será el vestido de novia de nuestros sueños.

Si te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas los desfiles de Rosa Clará 2017, Pronovias, YolanCris, Inmaculada García, entre otros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carla Ruiz - Novias Diseñadores de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia