X

Love is in the air: la boda de Laura y David

Hoy os traemos una historia muy especial y un amor de altura, ya que Laura y David coincidieron por primera vez en un vuelo dirección Yakarta. Y casualmente o por cosas del destino, solo les separaba una fila de distancia. Aunque la primera toma de contacto se la deben a un amigo en común.

Ambos trabajan en Indonesia y un año después de conocerse, él la sorprendió con un fin de semana a Lombok. El plan no era otro que era ir a ver el atardecer a un monte con vistas a la bahía del sur de la ciudad. David, durante el recorrido, le hizo cargar inconscientemente hasta arriba, el anillo de pedida. Y una vez que llegaron a la cima, fue cuando le pidió la mano.

Laura es pura sencillez y naturalidad, no hay nada más que verla en el vídeo. Tiene un rostro muy dulce y de lo más angelical. Y para ese día tan especial, escogió una pieza de un diseñador de Indonesia que se dedica a hacer también los trajes regionales indonesios llamados Kebaya. De ahí que su vestido de novia estuviese realizado con bordados típicos de estos trajes en color blanco.

Su bouquet lo realizó la Foristería Sibilla y consistió en un ramo de bouvardia con paniculata y hojas verdes, que deshizo en dos ramos separados para entregar a sus mejores amigas.

De peinado, Laura se decantó por un elegante recogido al que añadió un bonito tocado de pelo de El Tocador de la Novia. Y las joyas que le acompañaron ese día fueron unos pendientes de brillantes de Rabat, una pulsera con tres brillantes de zafiro de Aristocrazy y su anillo de pedida que era una alianza en oro blanco con 42 brillantes tipo princesa de Rabat.

David fue el otro gran protagonista y estuvo impecable con un traje negro hecho a medida en la tienda Señor. Un traje que combinó con un elegante chaleco gris perla, corbata de Santa Eulalia con pinza de corbata de plata de la Joyería Aurum, reloj Panerai, gemelos de Ratera, zapatos de piel negra estilo Oxford con cordones de Lottusse y su alianza en oro blanco de Rabat.

El “sí, quiero” definitivo se lo dieron hace un año aproximadamente, el 25 de junio de 2016, en el Castell de l’Oliver en Sant Vicens de Montalt, Barcelona. Allí fue donde tuvo lugar el acto civil y el banquete. Parte de la decoración del recinto se encargó la misma floristería del ramo de novia y fueron los que organizaron los centros de mesa y los ramos para las madres y abuela del novio.

Todos los allí presentes pudieron degustar los exquisitos platos que ofreció el Castell de l’Oliver. Y ellas se fueron a casa con abanicos de tela inspirados en Indonesia y ellos con muestras de Café Luwak, uno de los cafés mas prestigiosos del mundo procedente de Indonesia.

Para el baile escogieron Hey Jude, de The Beatles y los responsables en inmortalizar ese y cada uno de los momentos de la celebración, fueron Marc Medina, quién se encargó del reportaje fotográfico y el equipo de Little Stories BCN, quiénes realizaron el reportaje audiovisual que hemos visto al principio. Un vídeo precioso y de lo más conmovedor.

Sin duda, una boda sencilla, cercana y elegante. ¡Enhorabuena a los dos!

Lugar de celebración: Castell de l’Oliver |  Traje de novio: Señor | Complementos de novia: El Tocador de la Novia – Rabat – Aristocrazy | Floristería: Floristería Sibilla | Decoración y Catering: Castell de l’Oliver | Fotógrafo: Marc Medina | Videógrafo: Little Stories BCN | Invitaciones: SYL Art Grafic

Quizás también te interese:

Una boda en Formentera: el “sí, quiero” de Mayte y Manu

Desde Londres con amor: la boda de Alicia y Nacho

Amores para siempre: la boda de Rocío y Quique 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información