Publicidad
#LovelyBeauty: 5 pasos para desmaquillarse correctamente

#LovelyBeauty: 5 pasos para desmaquillarse correctamente

¿Cuál es el secreto para lograr una piel sana, hidratada y radiante? ¡Realizando estos sencillos pasos tú y tu piel notaréis la diferencia!

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Curiosidades
  • Salud
  • 2017
  • España
  • Videos
Publicidad

¿Cuál es el secreto para lograr una piel sana, hidratada y radiante? El truco está en el ritual de belleza. No cabe duda de que tu mantra diario lo tienes más que estudiado, pero quizás te estés saltando algún que otro paso para que tu piel esté perfecta. La clave está en desmaquillarse correctamente para que, cada noche, se mantenga limpia y nutrida.

En primer lugar, retira el maquillaje superficial con leche limpiadora específica para tu tipo de piel y ayúdate de un disco de algodón para actuar en profundidad. Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido la Leche de limpieza Flores Delicadas y bálsamo desmaquillante Skin Expert de L’Oréal Paris. Tras eliminar los restos superficiales, llega la hora de humedecer el rostro y masajearlo aplicando el exfoliante con movimientos circulares, uno de los más efectivos es el de Avéne.

Una vez seca, limpia detenidamente los poros con tónico facial. Este paso es vital para cerrar los poros que ha abierto previamente el exfoliante y se le suele dar muy poca importancia. La línea Manuka Tree Purifying de Ziaja es más que recomendable. La hidratación siempre es necesaria, pero más aún la loción nocturna que ayuda a la regeneración de la piel y elimine los signos de fatiga. Para ello lo mejor es hacerse con una máscara de noche específica como Night Success de Germaine de Capuccini.

El último punto de cuidado intensivo lo encontramos en los ojos. Hablando de descubrimientos beauty, White Tea Amazing Lash & Brow Serum de Freihaut lo ha sido en todos los sentidos. Se trata de un sérum para las pestañas que ayuda a fortalecer el pelo, con tan solo una pincelada en la raíz se logra un efecto mucho más definido. ¡Realizando estos sencillos cinco pasos tú y tu piel notaréis la diferencia!

Quizás también te interese:

#LovelyBeauty: maquillaje natural para el verano

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!