Publicidad
#LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario

#LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario

Ha llegado la hora de sacarle más partido a tu maquillaje para resaltar aún más tus rasgos y disimular tus imperfecciones.

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • 2017
  • España
  • Videos
Publicidad

Cada vez son más mujeres las que se sienten atraídas por el universo beautypero la mayoría de ellas lo hacen con la máxima de ‘menos es más’. ¿Su objetivo? Conseguir un maquillaje natural, que resalte sus rasgos y disimule sus imperfecciones pero permaneciendo fiel a su estilo. En definitiva, pequeños detalles que aporten luminosidad y hagan que luzca, ante todo, una piel bonita.

Bajo esta premisa, desvelamos pequeños trucos fácilmente aplicables a la hora de maquillarse que marcarán la diferencia, pero de manera sutil y elegante. ¡Estamos preparadas para el cambio!

 1. Rostro

Aplica cápsulas efecto flash para darle a la piel un aspecto firme antes de aplicar la base de maquillaje. Las cápsulas todorreno son las Ceramide de Elizabeth Arden.

2. Manos

Para lograr que la crema hidratante se adhiera y se absorba mejor en la piel, realiza un movimiento consecutivo con las manos de arriba hacia abajo. Protege esta parte tan delicada con Eight Hour Skin Protectant Original de Elizabeth Arden, también perfecta para rostro y escote.

 3. Colorete

Aplica dos bases de maquillaje, una general y otra un poco más oscura en tus puntos clave como el mentón y los pómulos. ¿El fondo de maquillaje perfecto? Accord Parfait de L’Oréal Paris. Posteriormente, utiliza dos tonos de colorete: abajo uno más oscuro y encima uno rosado para resaltar tus rasgos. ¿Una línea que siempre favorece? Air Blush de Marc Jacobs.

4. Labios

Para aportar más volumen y que el labial dure más tiempo la clave es exfoliarlo previamente, pero sin frotarlo en exceso para evitar que se agriete. Uno de los mejores en el mercado es el exfoliante labial Bubble Gum de Lush. Posteriormente, un tono duradero y natural es el labial Color Riche Matte 640 de L’Oréal Paris y el Gloss Infallible Lip Paint, también de L’Oréal, para dar un toque de brillo.

5. Pestañas

Aplica máscara de pestañas, aumenta su efecto con polvos de talco y termina con una última capa fijadora de máscara Wake Me Up de Rimmel London.

¡Ha llegado la hora de sacarle más partido a tu maquillaje!

Quizás también te interese:

#LovelyBeauty: 5 pasos para desmaquillarse correctamente

#LovelyBeauty: maquillaje natural para el verano

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!