Publicidad
#LovelyBeauty: maquillaje natural para el verano

#LovelyBeauty: maquillaje natural para el verano

En tan solo tres minutos consigue un maquillaje natural para la temporada estival con el que lograrás un efecto radiante, favorecedor y duradero.

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Tratamientos belleza
  • Novia
  • Videos

Puede parecerte una utopía, pero es posible conseguir un maquillaje perfecto para el verano ligero y, a la vez, duradero. Con los esperados rayos de sol, el rostro comienza a broncearse, por lo que el principal objetivo de casi todas se limita a unificar el tono de la piel y evitar las temidas rojeces. Esta época estival te permite renunciar a las bases de maquillaje y darle la bienvenida a las BB Creams con protección solar y los iluminadores. Por supuesto, los polvos, el colorete y los sérums matificantes son también más que bienvenidos.

Publicidad

¿El resultado final? Menos tiempo de elaboración y un resultado natural y favorecedor a partes iguales. Con el sol conseguimos ese anhelado “efecto radiante” y con el maquillaje unificamos el resultado y potenciamos los mejores rasgos. Por supuesto, no olvides una buena limpieza diaria y una crema hidratante con protección para preparar tu piel según tus necesidades: ganar luminosidad, matificar…

En primer lugar, hidrata y vitaliza tu piel con las ampollas Efecto flash inmediato de Germinal, con las que conseguirás un “efecto buena cara” impecable, una auténtica sesión de belleza de lujo. A continuación, corrige el tono verdoso de tus manchitas y rojeces y cubre tu ojera y párpado para unificar el tono de tu rostro natural con la paleta Infallible Total Cover de L’Oréal Paris.

Posteriormente, aplica una BB Cream ligera con protección solar para protegerte de las altas temperaturas y conseguir un acabado mate de lo más favorecedor, como la base de maquillaje Photoderm Nude Touch 50+ de Bioderma. Empleando una brocha conseguirás un efecto más natural. El colorete Air Blush de Marc Jacobs, por su parte, te ayudará a potenciar tu bronceado y marcar los pómulos de forma natural.

Por último, riza tus pestañas y dale forma con una máscara de pestañas como la de Wake Me Up de Rimmel London y sella tus labios con el tono neutro mate Color Riche Matte 640 de L’Oréal Paris. ¡El maquillaje perfecto para el verano en tan solo tres minutos!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!