Publicidad
#LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte

#LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte

Al maquillarnos cometemos más errores de los que creemos, y es que, conseguir un buen maquillaje no es tarea fácil. Pero como en Zankyou siempre queremos ayudarte, te contamos cuál es el TOP 5 de errores que se cometen al maquillarse, para que así, nunca más los cometas y, además, te contamos cómo hacerlo de manera correcta. ¡Dale al play!

  • Belleza
  • Maquillaje
  • Videos
Al maquillarnos cometemos más errores de los que creemos, y es que, conseguir un buen maquillaje no es tarea fácil. Pero como en Zankyou siempre queremos ayudarte, te contamos cuál es el TOP 5 de errores que se cometen al maquillarse y, además, te contamos cómo hacerlo de manera correcta. ¡Dale al play!
Error: utilizar el mismo corrector para todas las imperfecciones. Seguramente tengas en tu set de maquillaje una paleta con varios colores de corrector y no sepas qué función tiene cada uno.
Acierto: los tonos verdes se utilizan para camuflar las rojeces del rostro, el morado para las manchas y el beige para disimular las ojeras. Si quieres una paleta completa, opta por la paleta correctora Infallible Total Cover de L’Oréal Paris.
Error: utilizar toallitas desmaquillantes siempre ha sido un error. Son rápidas, pero no acaban con la suciedad que deja el maquillaje en profundidad.
Acierto: desmaquilla tu piel con el desmaquillante fuido 3 en 1 de Avène y ayúdate, para ello, de un disco de algodón. Termina hidratando tu piel con el gel-crema Diffuseur de Beaute de Galénic
Error: al aplicar la base de maquillaje creemos que se trata de conseguir un tono más moreno de piel y muchas nos decantamos por un maquillaje de un tono más oscuro a nuestro tono de piel. Y no es así, el maquillaje debe ocultar las imperfecciones del rostro sin notarse que lo llevas.
Acierto: escoger uno que calque de tu piel y lo perfeccione es la mejor manera de conseguirlo. Apuesta por un maquillaje fluido con una cobertura total que te permita lucir natural. Encontrarás tu tono entre la amplia gama Accord Parfait de L’Oréal Paris.
Error: todas queremos tener un pelo sano y brillante y, para ello, nada mejor que cuidarlo con un iluminador capilar, pero ¡cuidado! Los productos no se pueden utilizar sin saber primero cómo hacerlo. Es un error aplicar el iluminador capilar en la raíz del cabello.
Acierto: hay que hacerlo de medios a puntas para conseguir el efecto deseado. Si lo haces en la raíz solo conseguirás ensuciarlo. Utiliza un producto como el iluminador y crema suavizante Botanicals Fresh Care de L’Oréal.
Error: aplicar rápidamente una capa de esmalte sobre otra solo hará que se creen las típicas burbujitas desagradables. ¡Sí! Ocurre cuando aplicas dos capas de esmalte sin esperar el tiempo necesario entre una y otra.
Acierto: transcurridos dos minutos, aplica un top coat y un producto de secado rápido para que el esmalte quede correctamente fijado. ¡El esmalte que ves en el vídeo es la laca de uñas hipoalergénica de larga duración de Bell Cosmetics! ¡Maravillosa!

Quizás también te interese:

#LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario

#LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre

#LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!