Matthew Williamson Otoño Invierno 2015/2016: inspiración floral

 

Uno de los desfiles más esperados en la London Fashion Week era el de Matthew Williamson que siempre consigue presentar colecciones muy redondas a las que no les falta de nada. En este caso, el diseñador apuesta para el Otoño Invierno 2015/2016 por una mezcla de estampados, tejidos y materiales. Las flores se fusionan con el print animal y el raso se completa con abrigos de pelo. Una gran variedad de tonos, prendas y tejidos para un otoño lleno de colores vivos como el fucsia, el amarillo, el azul o el violeta y otros más básicos como el blanco y el negro.

Pantalones de talle alto, vestidos cortos de flores, abrigos de pelo, monos de raso, elegantes vestidos largos con insinuantes aberturas… la variedad de prendas es muy amplia pero ninguna de ellas pierde elegancia y estilo. Unas propuestas en colores más propios de la primavera pero que en cualquier caso, son ideales para lucir como invitada de boda. En este vídeo puedes ver el resumen perfecto del desfile de Matthew Williamson en la Semana de la Moda de Londres, ¿te lo vas a perder?

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información