Monique Lhuillier 2016: una colección juvenil para primavera-verano

Monique Lhuillier 2016: una colección juvenil para primavera-verano

Descubre la colección primavera-verano 2016 de Monique Lhuillier, y elige el vestido que más se acomode a ti.

  • Invitadas
  • Primavera
  • Verano
  • Fashion week
  • 2016
  • Monique Lhuiller
  • Videos

Monique Lhuillier presentó su colección Ready To Wear primaveraverano 2016 en el marco de la New York Fashion Week, el pasado domingo 13 de septiembre, con la que podríamos calificar como su colección más juvenil y apta para varios cuerpos, pero siempre perfecta para vestidos de invitadas. Repleta de diseños acordes a las tendencias que nos trae el 2016, podemos asegurar que en este desfile podrás encontrar el vestido de fiesta que más se acomode a tu personalidad para asistir a la boda de tus amigos el próximo año.

Lhuillier como en pasadas ediciones eligió una escala de colores vivos, dando especial importancia al azul en tonos cobalto, capri, turquesa y celeste, en rosa con tonos coral, fresa y clavel y un verde intenso en tonos pino, esmeralda y menta acompañados de negro, rojo granate y blanco para dar vida a diseños perfectos para las temporadas primaverales con escotes palabra de honor que dan el toque de elegancia y tradición en diseños acordes a las modas de hoy.

Incluye además encajes y bordados con temática floral complementado por delicadas transparencias para las mangas largas que aún con las altas temperaturas por sus tejidos vaporosos, no serán demasiados calurosas. De igual manera emplea cuellos altos que dan la impresión de alargar el torso y cortes asimétricos con intención de crear diseños más modernos en vestidos cortos o midi. Incluye también pantalones, trajes de dos piezas, como el increíble diseño crop top, que cada vez gana más adeptos, y vestidos largos con faldas amplias y ligeras para dar sensación de oscilación en el tejido.

¡No dejes de ver el impresionante desfile, de una colección perfecta para ti!

Vídeo vía Rightster. Foto vía New York Fashion Week