Publicidad
Música, espectáculo y puesta en escena brillante asegurada con Santi SaxMúsica, espectáculo y puesta en escena brillante asegurada con Santi Sax

Música, espectáculo y puesta en escena brillante asegurada con Santi Sax

Santi Sax asegura un espectáculo formado por música de calidad y una iluminación sorprendente. No te pierdas el vídeo y descubre cómo trabaja.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Videos

La música nos hace vibrar, genera recuerdos en nuestra mente y los convierte en inolvidables. La música es sentimiento, hace aflorar emociones y, por ello, se convierte en indispensable en toda celebración, más aún si se trata de una boda. En un evento de estas características, es importante contar con músicos de calidad, que ofrezcan un gran espectáculo con el que los invitados no solo se diviertan, sino con el que también vivan una gran experiencia.

Y hablando de música en directo, de calidad y de profesionalidad, no podemos dejar de presentaros a Santi Sax Music, un experto que cuida al máximo el espectáculo, la puesta en escena y, sobre todo, la música a interpretar. “No me gusta lo fácil, lo común, de ahí que siempre trate de sacar partido a una música que, si bien en ocasiones no es de lo más escuchado en el momento, capte la atención del público, sea de la edad que sea, y les haga disfrutar y escuchar durante unos minutos que dura cada intervención”, explica.

El músico asegura que la formación y la experiencia son indispensables para asegurar a los novios un espectáculo perfecto: “Me gusta la calidad ante todo. Las cosas bien hechas, trabajadas y preparadas. No todo vale. Hasta la improvisación hay que trabajarla y no sólo en la música. Esfuerzo, compromiso y creatividad y sensibilidad son los pilares de mi trabajo bien hecho”.

guardarSanti Sax Music música en vivo MadridSolicita información a Santi Sax Music
Foto: Santi Sax Music

“Espectáculo único, diferente y emocional”

Santi Sax considera que el espectáculo debe ser “único, diferente y emocional”: “El trabajo de un músico no es solo tocar el instrumento en sí, sino conseguir esa conexión con el público, conectar con ellos y hacer vibrar sus emociones“. Y ese es el reto que se propone en cada una de las celebraciones. Para sentir esa conexión y cercanía con la pareja, se esfuerza por conocerlas a fondo y descubrir sus gustos por encima de las tendencias. “Creo que las personas deben elegir hacia dónde quieren ir y cuáles son sus gustos a la hora de contratar, no que las tendencias les lleven allá por donde se muevan”, indica.

Sus puestas en escena son increíbles y en sus espectáculos da el 200%. Si queréis contar con Santi y su saxo no dudéis en contactar con él. Además, podéis haceros con el pack de música que ofrece para la parte de la barra libre en el que se incluye un montaje de sonido e iluminación especial, acorde al espectáculo de saxo y un dj. Así conseguiréis que todo el conjunto esté siempre bien empastado: música, sonido del saxo e iluminación para cada momento. ¡Emocionaos con Santi Sax Music el día de vuestra boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Santi Sax Music Música en vivo