No te pierdas la divertida coreografía de esta pareja tan especial

No te pierdas la divertida coreografía de esta pareja tan especial

El primer baile de recién casados que te dejará con ganas de hacer el tuyo. ¡Descúbrelo!

  • Real weddings
  • Danza
  • Artístico
  • Recién casados
  • Pareja
  • Videos

Devon y Nicole Perri se casaron en Punta Cana, República Dominicana a mediados de año, y para sorpresa de muchos decidieron deleitar a sus invitados con un baile al ritmo de la pegadiza canción elegida por los novios.

Devon, coreógrafo y bailarín profesional, aprovechó la ocasión para mostrar sus distintivos pasos de bailes, acompañado de su compañera Nicole con una coreografía bastante animada y divertida que encantó a los presentes durante la paradisíaca boda que llevaba el guiño “Marriedinperridise“.

Es cierto que siendo bailarín profesional los pasos le vienen fácil, pero la coordinación de la pareja y la constante cara de emoción de ambos nos demuestran que aquello que se hace con amor se disfruta muchísimo más, en especial si estás compartiendo ese momento con la persona que más amas y además coreado por sus más íntimos amigos y familiares.

La canción elegida para esta sincronizada coreografía no es otra que “Sugar” de la banda Maroon 5, quienes a principio de este año habían logrado millones de visitas a su canal, gracias a el videoclip oficial de la canción, en donde, los miembros de la banda liderada por Adam Levine fueron a varias recepciones de boda a modo de sorpresa y cantaron el nuevo single, convirtiéndose en el vídeo favorito de la comunidad nupcial.

Si te perdiste el vídeo de Maroon 5, puedes leer nuestro artículo “Maroon 5 se cuela en varias bodas para grabar su videoclip” y disfrutar de otras maravillosas opciones de “primer baile” como recién casados en nuestros artículos “El baile de novios más mágico de la historia: ¡Te sorprenderás!” y “Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!

Vídeo: Devon Perri Youtube. Foto portada: Katya Nova Photography.