Nuestra forma de ver la vida: la festiboda de Jara y Pablo

Nuestra forma de ver la vida: la festiboda de Jara y Pablo

Se conocían desde pequeños, siempre fueron al mismo colegio y, lo que no surgió en la adolescencia, floreció 15 años después en una fiesta de antiguos alumnos... ¡El destino!

  • Real weddings
  • 2015
  • Cádiz
  • Videos

Se conocían desde pequeños, siempre fueron al mismo colegio y, lo que no surgió en la adolescencia, floreció 15 años después en una fiesta de antiguos alumnos… ¡El destino! “Jara contagia su don de gentes y defiende a ultranza a los que forman parte de su mundo. Pablo, rodeado de muchos y buenos amigos, sintiéndose siempre como un auténtico pez en el agua”, así son ellos y así los definen sus invitados más especiales en el discurso de su boda. Una bonita boda celebrada el 12 de septiembre de 2015 en Conil de la Frontera.

Los novios realizaron una ceremonia muy especial en el Centro Cultural Santa Catalina y un banquete delicioso e el Camping Camaleón, momento para el que Jara se decantó por un vestido de novia de Rafael Garcia Forcada que adquirió en La Importadora, unos zapatos de Lesac, la alianza de Santamaría Joyeros y un precioso ramo de flores de Floristería Cotton Candy&Cia.

Pablo eligió un traje compuesto por pantalón de Samsoe & Samsoe, camisa de Mango, chaleco de Zara y zapatos Maians, de la Zapatería Zapata. ¡Elegante y combinado a la perfección!

At Last! Bodas de Cine, videógrafos de boda, se encargaron de guardar cada momento y convertirlo en un vídeo que dejó a los novios sin palabra: “Espectacular, el mejor regalo que nos han hecho. Volver a verlo infinitas veces y nunca cansarte, una autentica obra de arte y poder llorar de emoción cada vez que lo vemos. Increíbles profesionales y maravillosas personas. No nos cansamos de agradecer su esfuerzo y su brillante trabajo”, confiesan Jara y Pablo.

Llegado el momento del banquete, disfrutaron de las delicias preparadas por La Biznaga: surtido variado de tapas, cazuelas, barra de sushi de Kabuki y puestos temáticos, tanto salados como dulces. Los invitados quedaron encantados, además, recibieron como detalle y recuerdo un kit veraniego con sombreros, pamelas de paja, zapatillas de esparto y abanicos.

Las mesas fueron vestidas por el equipo de profesionales del catering, pero los novios pusieron su toque personal con una postal que decía: “Durante su estancia en el planeta tierra (en la medida de lo posible), rogamos mantengan la alegría y el compás”.

En el baile, Jara y Pablo se atrevieron con María la portuguesa, de Carlos Cano, canción tras la que todos disfrutaron de la fiesta llena de una felicidad infinita a la que llamaron “festiboda”.

Jara cuenta que volvería a casarse una y mil veces más y Pablo no puede negar que la boda fue tal y como esperaban: “Reflejo nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestra forma de ver la vida…”. ¡Enhorabuena pareja!

No te pierdas otros reportajes de boda como el de Núria y Ramón o el de Irene y Rubén.

Vídeo: At Last! Bodas de Cine | Ceremonia: Camping Camaleón | Catering: La Biznaga | Vestido de novia: Rafael Garcia Forcada, de La Importadora | Alianza: Santamaría Joyeros | Zapatos de novia: Lesac | Floristería: Cotton Candy&Cia | Traje del novio: Samsoe & Samsoe | Zapatos del novio: Maians, de Zapata

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Importadora Vestidos de fiesta
Rafael García Forcada Diseñadores de novia
Catering La Biznaga Catering bodas
At last! Bodas de cine Fotógrafos bodas