Publicidad
Para toda la vida...: el discurso de una novia que, inevitablemente, te emocionaráPara toda la vida...: el discurso de una novia que, inevitablemente, te emocionará

Para toda la vida...: el discurso de una novia que, inevitablemente, te emocionará

Os mostramos un vídeo, obra de Kinotheque, en el que Sarai le dedica las palabras más bonitas a su novio Fran, su "otra mitad".

  • Real weddings
  • Videos

Siempre que imaginamos nuestra boda, inevitablemente, nos emocionamos. Pensamos en cómo será, cómo podemos hacer de ese día un conjunto de momentos especiales y, muchas veces, nos preocupa el discurso que vamos a ofrecer al resto llegado el momento de la ceremonia civil.

Sin duda, éste instante es uno de los más esperados y qué mejor que hacerlo con palabras recién salidas del corazón, aquellas que probablemente sientas y nunca hayas sido capaz de expresar, palabras que emocionen y que, por qué no, hagan soltar alguna que otra lágrima a los invitado y, cómo no, a tu pareja.

Os mostramos un vídeo, obra de Kinotheque, en el que Sarai le dedica las palabras más bonitas a su novio Fran, su “otra mitad”. No os perdáis el discurso de la novia que estos profesionales videógrafos han convertido en un vídeo de ensueño para cualquier pareja ¡indestructible…!

Si necesitas inspiración para tu gran día, no te pierdas otros discursos de boda: el vídeo que nunca has visto sobre cómo decir te quiero o el discurso de boda más bonito del mundo.