Por todo lo alto: así fue la boda de Andrew y Laura

Dicen que los bares son el lugar por excelencia en el que la mayoría de la gente se empieza a conocer, prueba de ello es el caso de Andrew y Laura. Ambos coincidieron estudiando en la Universidad de Leeds. Sus afinidades y el interés por las mismas cosas hicieron que empezaran una bonita amistad, que con el tiempo se terminó convirtiendo en un gran proyecto de futuro.

Tras varios años de relación y con multitud de experiencias juntos, dieron un paso más y en junio del 2014 se comprometieron en el SONAR, un conocido Festival Internacional de Música Avanzada, Creatividad y Tecnología. ¡No te pierdas ni un detalle de su maravillosa boda con este increíble vídeo de RR Producción Audiovisual.

Para el gran día, la novia lució un precioso vestido de The Wedding Workshop diseñado por Hollie Wilkinson. Un modelo sencillo al que solo acompañó con un collar de Cred Jeweller, el anillo de pedida y la alianza de boda fabricados con materiales reciclados de la joyería Ingle & Rhode.

Tanto el peinado como el maquillaje fueron obra de Estilista Barcelona. Como podéis comprobar en el vídeo, la apuesta por el pelo suelto con ondas y un maquillaje natural en tonos tierras le hacía estar radiante. En cuanto al ramo de flores, Laura eligió la floristería Flors Vilaplana quien confeccionó un bouquet rústico, en tonos melocotón, azul claro, blanco, lavanda y verdes.

Por su parte el novio, vistió un traje en color azul de la firma Reiss, con una camisa blanca, una corbata y una pequeña flor blanca en la solapa de la chaqueta.

La boda tuvo lugar el 31 julio 2016. Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en Sant Pere de Clará, una espectacular finca de estilo modernista con una capilla románica del siglo IX, en la que Andrew y Laura pudieron vivir uno de los días más especiales de sus vidas.

Su mágico entorno natural fue el escenario en el que los novios realizaron un fantástico reportaje de boda. Para ello contaron con un videógrafo profesional del equipo de RR Producción Audiovisual. Gracias a su amplia experiencia y a la dedicación que le otorga a su trabajo, los novios pueden disfrutar de un bonito vídeo en el que se recogen los momentos más emotivos que se vivieron durante aquel día.

Del convite se encargó Moncho’s Catering, que sirvió un delicioso menú y se encargó de todo el montaje del banquete, desde las mesas redondas vestidas con manteles color piedra, bajo plato de mimbre y cristalería de cristal transparente, hasta las sillas de madera lacadas en blanco y los meseros de estilo rústico. Los centro de mesas, compuestos por un tallo de árbol y distintos jarrones de cristal decorados con tela de saco, flores y velas, fueron elaborados por Flors Vilaplana. Como obsequio para los amigos y familiares, optaron por un original estuche de cristal con azafrán y frutos secos de La Boquería.

Gracias a la ayuda de Gema Sala, Wedding Planner de Your Barcelona Wedding, todos los preparativos salieron a la perfección y pudieron disfrutar de un día mágico en compañía de los suyos.

Los novios sorprendieron a los invitados con el tema Here comes the sun, de Los Beatles. Así, junto a sus más allegados, Andrew y Laura pusieron el broche final a un día lleno de emociones y que podrán recordar siempre como si de una película se tratara gracias al espectacular trabajo de RR Producción Audiovisual. ¡Enhorabuena pareja!

Lugar de celebración: Sant Pere de Clará |  Vestido de novia: The Wedding Workshop | Traje de novio: Reiss | Floristería: Flors Vilaplana | Catering: Moncho’s Catering | Vídeo: RR Producción Audiovisual | Complementos: Cred Jeweller y Ingle & Rhode |  Peluquería y Maquillaje: Estilista Barcelona | Wedding Planner: Your Barcelona Wedding (Gemma Sala)

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información