Publicidad

Producciones Caballer plasma la realidad de momentos mágicos en un vídeo sin aditivos

Con Producciones Caballer tendréis el vídeo de boda con el que soñáis y, además, podréis disfrutar en vuestra celebración del divertido servicio de photocall.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Videos

Lo mejor de vivir un momento tan importante es poder recordarlo, sobre todo, si se hace con un vídeo que refleje fielmente la emoción de cada instante. Así es el trabajo de Producciones Caballer, este equipo de videógrafos de bodas de Cantabria. Además del vídeo, ofrecen un servicio excepcional que completan con photocall, para que disfrutéis para siempre de las fotos más divertidas. ¡Os lo contamos todo!

Vídeos de boda que son pura emoción

Producciones Caballer lleva más de 20 años haciendo que de cada celebración un evento excepcional. Y esto es, en parte, gracias a que cuentan con los últimos avances tecnológicos en cuanto a cámaras, drones y resto de equipamiento. Sus bodas son un éxito porque adaptan su estilo de trabajo al gusto de cada pareja, dejando su clásico sello personal.

Confiesan que su objetivo es “plasmar la realidad de un momento mágico, sin aditivos” y crear un vídeo de boda impresionante, con el que los novios se emocionen y con el que puedan eternizar cada instante de su celebración. “Nos esforzamos por conseguir que las parejas se olviden de que estamos ahí. El objetivo es representar la máxima naturalidad, no me gusta forzar escenas o planos, el vídeo tiene que se lo más natural posible”, detalla. Y para ello, aclaran que es vital “la confianza”: “Que los novios confíen en nosotros es fundamental para conseguir un entorno agradable y de relax”. Solo así, ellos disfrutarán y el vídeo reflejará alegría y felicidad.

Ese disfrute es la principal fuente de inspiración de Producciones Caballer. Si algo diferencia a esta empresa es el trato que reciben y la experiencia. “Aportamos un valor diferencial por nuestra adaptabilidad a cada pareja”, aseguran. ¡Citaos con este equipo de profesionales y descubrid la empatía que muestran! Además de sus servicios, os encantará la manera de trabajarlos.

guardarProducciones Caballer videógrafos bodas CantabriaSolicita información a Producciones Caballer
Foto: Producciones Caballer

Y ya solo nos queda ofreceros el consejo que, como profesionales, este equipo tiene que daros: “Sed vosotros mismos y no tratéis de forzar las situaciones. No existen dos vídeos iguales, y porque hayáis visto una escena o plano en otro vídeo, no tenéis por qué tenerlo vosotros igual. Al revéis, tenéis que hacer que cada momento sea vuestro”. Aplicad este gran consejo y disfrutad de la promoción que Producciones Caballer tiene para la temporada de bodas 2021-2022: pack que incluye vídeo, dron y fotomatón con una calidad y un precio muy competitivos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Producciones Caballer Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!