Protocolo, organización y lo más innovador en bodas en nuestro programa Love me do

En el programa número 17 de Love me do en colaboración con Ondacero y Atresplayer, contamos con grandes invitados que nos hicieron pasar un rato muy divertido e interesante. Por un lado, contamos con la presencia de Susanna Príncipe y su compañera Nerea Rodríguez, organizadoras de bodas que nos hablaron de su bonita profesión  y más concretamente del protocolo, ya que Susanna es miembro de la Asociación de Protocolo pero curiosamente nos dijo: “El protocolo está para saltárselo en las bodas”, pero eso también añadió que es esencial para proteger el buen funcionamiento de un evento tan importante como este.

Acompañando a nuestras invitadas estaba Rodolfo MCartney, influencer y propietario de su agencia de comunicación No quiero, que nos habló, entre otras cosas, de lo último en tendencias de boda. Las bengalas, las mesas presidenciales en las que solo están los novios y muchas otras cosas nos contó que están triunfando en las bodas de 2018.

Además, charlamos y debatimos sobre las tendencias que ya no se llevan en el sector nupcial en el Rincón de Davide Fusco, editor del magazine de Zankyou Italia. Todo esto y mucho más en el último programa de Love me do. ¡Dale al play y a disfrutar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Joyería, dulces de boda y magia, ¡todo esto y más en el último Love me do!
Joyería, dulces de boda y magia, ¡todo esto y más en el último Love me do!
En el programa 18 de nuestro programa de radio en Ondacero tuvimos a unos invitados muy especiales y muy variados, ¡no te lo pierdas!
Video Los diseñadores de la Madrid Bridal Week nos dan las claves para las novias 2019
Los diseñadores de la Madrid Bridal Week nos dan las claves para las novias 2019
Hemos estado en la pasarela madrileña hablando con las firmas que participaron y nos han contado cosas muy interesantes. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información