Publicidad
¿Qué tipo de delineado de ojos debo usar? ¡Aquí tienes la respuesta!¿Qué tipo de delineado de ojos debo usar? ¡Aquí tienes la respuesta!

¿Qué tipo de delineado de ojos debo usar? ¡Aquí tienes la respuesta!

Con este vídeo aprenderás a sacar el mejor partido a tus ojos. ¿Te lo vas a perder?

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Maquillaje
  • Videos

Para nosotras, el mundo del maquillaje es un auténtico arte, y el saber cómo sacarse el mejor partido a una misma es una tarea complicada. Cada mujer tiene un tipo de cara, un tamaño de ojos distinto, etc. Hoy te mostramos cómo sacar el mejor partido a tus ojos según su forma. Da igual si los tienes grandes o pequeños, muy juntos o separados. Con este vídeo aprenderás cuál es el delineado que más te favorecerá y que puedes usar a diario o para aplicar en cualquier evento o fiesta.

Estas son algunas claves: para los ojos muy juntos, lo ideal es marcar con el delineador la parte externa del ojo, y para los ojos separados, exactamente lo contrario. Para los muy grandes, lo mejor es delinear el ojo con un lápiz oscuro por dentro y por fuera. Y para los pequeños, queda muy bien utilizar el delineador desde la mitad del ojo hacia fuera y usar un color crema o blanco para la parte interior.

Pero lo mejor es que lo veas en este vídeo. ¡Sal de dudas y descubre cómo pintar tus ojos de la manera correcta para estar siempre perfecta!

Video credits: Secretos de Chicas