Publicidad
¿Quieres llevar puesto tu algo azul? Elige uno de estos vestidos para las novias de 2016

¿Quieres llevar puesto tu algo azul? Elige uno de estos vestidos para las novias de 2016

Cuando elegimos el vestido de novia tenemos que tener muy presente el diseño que deseamos llevar, pero elegir el color es casi tan importante tarea como elegir un diseño o corte, dado que según nuestro tono de piel y gustos, los tonos pasteles en especial el azul puede darnos mucho juego. 

 
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Isabel Sanchís
  • Jordi Dalmau
  • Marco&María
  • Naeem Khan
  • Videos

Todas las novias han escuchado la típica frase “algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul“, pues no es de extrañar que en los tiempos que vivimos optemos por algo azul en nuestro vestido de novia y así hacer frente a una tradición sin perder el verdadero sentido detrás de nuestra elección, tener un vestido que marque tendencia y que recordaremos con mucho cariño.

Publicidad

La posibilidad de utilizar un tono tan polifacético como el azul, ya sea en sus variaciones oscuras -cobalto, índigo, turquesa- como en un tono pastel, es un cambio de paradigma importante para las novias que están cansadas de ver el blanco como la única opción para su vestido, es por ello que diseñadores como Jordi Dalmau juega con el azul como un color que destaca el contraste de un vestido que puede parecer tradicional pero que guarda un aspecto más juvenil con falda corta, perfecto para llevar durante la recepción.

También es cierto que podemos apreciar diseños como el Naeem Khan y su colección bridal para la primavera 2016 donde aprovecha el color para dar vida a un diseño de escote corazón y falda línea A que a simple vista parece muy tradicional pero creando la ilusión de textura gracias al uso del color evitando que parezca un simple estampado.

Marco & María hacen toda una demostración de looks que sean sensual y angelicales a la vez con creaciones que parecen de muñecas de porcelana, pero equipado con transparencias y bordados para un aspecto ultra femenino. Sin embargo Isabel Sanchis no deja pasar la ocasión para utilizar un icónico estampado azul con detalles en flores para crear un diseño espectacular y que viene bien para las novias que le gustaría llevar un vestido con color el día de su boda.

Descubre las opciones que te traemos en este vídeo y atrévete a darle un poco de color a tu vestido.

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Jordi Dalmau - Madrid Diseñadores de novia
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!