¿Quieres perder peso para tu boda? ¡Acelera tu metabolismo!

¡Estos increíbles pasos harán que pierdas peso de manera espectacular!

  • Actualidad
  • Consejos
  • Novia
  • Salud
  • Videos

Sabemos que el día de tu boda tienes que estar perfecta y lucir como nunca. Es por ello, que los meses previos al día del acontecimiento son muy importantes y hay que ponerse en forma. Hoy te traemos unos consejos para tu rutina que harán que dejes a todos con la boca abierta.

Datos importantes que debes tener en cuenta: Bebe mucha agua, unos ocho vasos al día. Mastica bien y despacio. Evita el azúcar y sustitúyelo por miel o canela, ya que el azúcar se transforma en grasa. Come más fibra y proteína. Dormir poco genera ansiedad y con ello ganas de comer, por lo que es recomendable dormir unas ocho horas. Come cuatro veces al día para mantener al estómago ejercitándose constantemente. No te saltes nunca el desayuno, porque es la base de energía que necesitas para todo el día. Come variado, y cena pronto y ligero dos horas antes de irte a dormir. Y por último, aunque sabemos que al principio cuesta… Haz ejercicio tres o cuatro veces a la semana.

Con este vídeo, aprenderás a acelerar el metabolismo para perder peso, así que no te pierdas estos consejos. Si eres de las que lo dejan todo para el último momento, ¡tenemos la solución! Dieta de emergencia para los tres días previos a la boda.

Fuente: Gym virtual, por Patry Jordán 
Photo Credits: Yellowj, Alejandra Franco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!