RUBEN COTON rompe barreras, para él la música no tiene límites

Combina temas de moda con temas de creación propia, integrando a todos los públicos para que todos los invitados lo pasen genial y se lleven un gran recuerdo.

  • Música y animación
  • Sponsored

Se suele decir en clave de humor, que a una boda se va por la fiesta. Pero la verdad es que sí que es una parte muy importante de ésta, seguramente la más divertida. Con RUBEN COTON veréis como vuestros invitados hablarán de vuestra boda durante mucho, mucho tiempo; ¿y qué novios no quieren eso, verdad?

guardarRUBEN COTON, DJ Bodas MadridSolicita información a RUBEN COTON
Foto: RUBEN COTON

¿Cuál ha sido su trayectoria como dj?

RUBEN COTON comenzó en esta andadura en el año 2011, por su pasión por la música. Aunque está formado como aparejador y es licenciado en administración de empresas, siempre ha querido mantener bien presente en su vida su mayor afición. Y es que para él ser Dj es mucho más que un trabajo.

Desde muy joven ya se mostró interesado por este mundo, teniendo sus primeras experiencias ya de adolescente, pinchando en fiestas patronales y municipales de su zona. Durante más de 10 años fue ganando experiencia trabajando con los mejores, hasta dar el salto a la profesionalidad y convertirse en uno de ellos.

Ha podido desarrollar esta faceta profesional con prestigiosas compañías como “Dándote ritmo”, en eventos de renombre como el festival “Madcool”, o siendo Dj oficial de uno de los equipos más prestigiosos del baloncesto profesional español. Actualmente ha estado en más de 500 bodas y su gran listado de recomendaciones le avalan. Eso sí, nos confiesa que la ilusión y pasión por la música y lo que hace siguen intactas desde el primer día.

guardarRUBEN COTON, DJ Bodas MadridSolicita información a RUBEN COTON
Foto: RUBEN COTON

¿Cuáles son su valores a la hora de trabajar?

Experiencia, calidad, exclusividad, y pasión por la música y por ver disfrutar a la gente con sus sesiones. En éstas utiliza música que todo el mundo conoce, pero remezcladadas de una forma personal y exclusiva. Se suma a la tendencia de Mushup, remezclas de música que combinan los clásicos de siempre con la energía de los temas más actuales.

Por eso, con él, la fiesta de vuestra boda será super especial, ya que sonará música que no está en ninguna plataforma, si no que es producción personal de RUBEN COTON. Y es que para él, cuando algo es predecible se vuelve monótono, y vuestro gran día lo que tiene que ser es inolvidable.

Por otro lado, cuenta con una equipo de socios que gestionan la parte técnica y que comparten los mismos valores que él.

guardarRUBEN COTON, DJ Bodas MadridSolicita información a RUBEN COTON
Foto: RUBEN COTON

¡RUBEN COTON es la persona perfecta para hacer que vuestra boda sea legendaria! Sabrá perfectamente transmitir su motivación y pasión a todos, haciendo que todos vibren con su música y teniendo siempre el foco en que los protagonistas estáis al otro lado de la cabina.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

RUBEN COTON DJ Bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!