Tendencias florales para las invitadas de boda más femeninas

 

Las flores son, sin duda, uno de los motivos más femeninos y chic que puede llevar una invitada de boda. Y es que este estampado nunca pasa de moda y siempre está presente en las colecciones de Primavera-Verano en todas las pasarelas, tanto nacionales como internacionales. Por eso, hemos querido hacer un repaso por los desfiles de aquellos diseñadores que han propuesto faldas, camisas, chaquetas pero sobre todo vestidos de flores que podrían ser las prendas ideales para lucir como invitada de boda.

Carolina Herrera es sin duda, la diseñadora que más apuesta por las flores para la primavera verano de este recién estrenado 2015. Pero también otros como Naeem Khan, Oscar de la Renta y Zang Toi tampoco dudan en presentar preciosos diseños de flores. Un estampado que podemos ver en todas sus versiones: flores grandes y solitarias, pequeñas y más acompañadas, en tejidos de transparencia y pedrería pero también otros como sedas o tules. Descubre este vídeo y déjate llevar por las propuestas más sofisticadas de los diseñadores internacionales, ¡te encantará!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información