The Cucumbers: un servicio de música a la carta para tu boda

¿Eres fan de The Beatles, Alaska, David Bowie o U2 y quieres que sus clásicos suenen en tu boda con una banda en directo? ¡Conoce a The Cucumbers!

  • Música y animación
  • Sponsored

¿Siempre habéis pensado que en vuestra boda tienen que sonar los clásicos de The Beatles, de Elvis o de David Bowie? Entonces no podéis dejar de conocer a la banda de música que hace las mejores versiones de los grandes artistas del rock y pop español e internacional: The Cucumbers.

Con ellos, podréis elegir a la carta porque disponen de un repertorio para tocar durante más de siete horas. Sonarán los temas más conocidos de Credence, Loquillo, Alaska, U2, Tequila, Héroes, James Brown… ¡Y solo tendréis que preocuparos de disfrutar!

guardarThe Cucumbers música en vivo MadridSolicita información a The Cucumbers
Foto: The Cucumbers

Un show divertido, elegante y personalizado

Su servicio es personalizado, se adaptan a vuestro evento y os asesoran para que consigáis juntos que cada momento sea como lo habéis deseado. Sus 13 años de experiencia son una garantía de éxito y es que los detalles de calidad de esta banda marcan la diferencia. The Cucumbers está formado por un equipo que trabaja codo con codo para ofrecer un show verdaderamente diferente y de calidad.

¿Cómo lo consiguen? “Intentamos ponernos en el lugar de quien nos llama… No olvidamos que nuestros clientes están deseando ese momento desde hace muchos años, y buscamos transmitirles seguridad y tranquilidad, que en su día especial sólo tengan que pensar en divertirse y disfrutar, de lo demás nos ocupamos nosotros”, explican.

Trabajan con cercanía, personalización, cariño, experiencia, exclusividad… y lo hacen en toda España, llevando adelante una media de 50 servicios desde hace más de una década. “La experiencia es intransferible y exprimimos esto al máximo”, indican.

Para destacar hay que diferenciarse y de esto The Cucumbers sabe como el que más. Ofrecen un servicio a la carta con ocho horas de música para elegir y olvidaros de todo lo demás. Su espectáculo es divertido y elegante a la vez. Son el elemento diferenciador, lo que hará que los invitados recuerden la celebración como la mejor. ¡Viviréis una fiesta memorable e imborrable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Cucumbers Música en vivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!