¿Tienes 1 minuto? 12 vestidos de Reem Acra para triunfar

En la pasada New York Fashion Week, la diseñadora de origen libanés, Reem Acra volvió a dejarnos boquiabiertas con la preciosa colección que presentó para la venidera temporada otoño invierno 2016/2017. ¡Échale un vistazo!

No hay una sola palabra con la que se pueda describir lo que esta pasarela nos descubrió. Muchísimos colores fueron los grandes protagonistas que la firma presentó. Fue un desfile lleno de transparencias, estampados, rasos, encajes, flecos, pedrerías y brillos de toda clase… ¡De lo más completo! Nosotras creemos que esta gran marca ha venido cargada de modelos bien distintos para que personas con gustos diferentes encuentren lo que andan buscando.

Los bordados, el brillante tejido combinado con tul, seda y gasa, los adornos metálicos para resaltar detalles en el caftán… Como suele hacer, la diseñadora demuestra que sus creaciones no atienden a modas. Son vestidos finos, elegantes, originales, sofisticados  y sobre todo… ¡Muy Acra!

¡No te quedes sin verlos! Dale al play, y elige el tuyo. ¿Aun no has visto lo último de Hannibal Laguna? ¡No te lo pierdas!

Video Credits: Reem Acra.
Photo Credits: Reem Acra

Escribir un comentario

Video Desfile de Reem Acra Otoño Invierno 2015/2016
Desfile de Reem Acra Otoño Invierno 2015/2016
No os perdáis el vídeo de la colección de Reem Acrade Otoño Invierno 2015-2016 de la Mercedes-Benz Fashion Week 2015 de Nueva York.
Video Desfile de vestidos de novia de Reem Acra Primavera 2016
Desfile de vestidos de novia de Reem Acra Primavera 2016
Descubre el desfile completo de la colección de novias de Reem Acra 2016, ¡te enamorará!
Video 10 vestidos de Hannibal Laguna en un minuto, ¡te enamorarán!
10 vestidos de Hannibal Laguna en un minuto, ¡te enamorarán!
No te pierdas los vestidos que el diseñador venezolano mostró en la Mercedes Benz Fashion Week, y triunfa en tu próximo evento.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información